RE: Reflexión sobre el taller: “Escribir en tamaño micro”
Hola, amiga @alanasteemit:
Eres una de las personas que durante estas últimas semanas me ha sorprendido de manera muy grata porque has demostrado, sin dejar ninguna duda, que te gusta la escritura creativa. Ya sabía, por supuesto, que escribías muy bien y que en tus expresiones brotaban siempre frases divertidas como esa que acabo de leer sobre la "alfombra roja que previamente aspiré y desinfecté"... Sí, me ha gustado siempre leerte por ese gracioso desparpajo con que salpicas los textos.
Sin embargo, sabemos que en este curso nos exigieron sumergirnos en ciertas profundidades literarias que para quienes no se encontraran dispuestos a afrontarlas, la cuestión se tornaría muy difícil y hasta imposible diría yo. Tú no te amilanaste y seguiste empeñada en cumplir con todos las exigencias de las tareas y esa dedicación dio unos estupendos resultados porque tenemos hoy una escritora que, como a todos los escritores, le parece siempre que no ha creado todavía el texto magistral que siempre ha buscado.
Recuerdo que cuando el amigo @joslud nos solicitó una definición de escritor, dijiste algo así como que te parecía una gracia porque no te considerabas perteneciente a ese grupo. Pensé que iba comentarte, pero luego se me olvidó (nada raro en mí) que sí lo eras; que continuaras adelante porque el entusiasmo y la pasión por la literatura se percibía en cada texto y eso no es como cualquier trapo que tienes encima y te lo quitas cuando se ensucia o te fastidia, está en tu alma y en tu inquietudes... El tiempo hoy nos da la razón y con la culminación de este taller lo celebramos... Éxitos, nos seguimos leyendo.
Mi estimado @cruzamilcar63
Hoy antes de irme de viaje a mi pueblo de Cumaná me metí en Steemit para verificar las notificaciones, al conseguirme con su escrito, sus palabras para conmigo y lo hermoso de todo esto que se ha tomado el tiempo de escribirme me regaló un viaje formidable, me fui sonreida recordando esto, llegué sonreida y me iré a dormir sonreida gracias a este hermoso detalle.
Infinitas gracias, valoro mucho sus palabras, lo admiro mucho como escritor y aún más por considerarme una escritora.
Gracias nuevamente mi estimado Amilcar.