Algo común, pero extraordinario. El amor, amar y sentirse amado, vivir momentos malos pero disfrutar los buenos en su compañía
Sin orden alguno he puesto cada situación acá, llamemos cada escrito, cada poesía, cada historia, como una situación, que a propósito o no hemos vivido, que a propósito o no tienen un orden alguno y que a propósito o no podremos vivir en algún futuro.
Solo plasmo realidades, acuerdos que me sucedieron o simplemente pasaron por mi mente, para que alguno de ustedes en este basto universo se identifique o simplemente les inspire a vivir.
A mi musa, a mi inspiración, a mi fuente de alegrías, gracias, mil gracias, por haber estado, estar y querer quedarte por tanto tiempo en mí. Sé que ustedes tendrán sus inspiraciones y sus musas, sea cual sea el origen de ellos, felicidades, ya parte del camino hacia la felicidad esta realizado, y es eso, ser feliz. Espero que lo disfruten y como en un principio lo dije, se identifiquen o en algún momento de sus vidas recuerden mis letras y les sirvan de algo, les sirvan para ser felices.
Si amarte fuera un crimen, evidentemente ya estuviera en prisión. Pero ok, cuáles serían mis cargos, mejor dicho por qué te amo; empecemos:
Para empezar, la energía que emanas al estar a mi lado ya es mi debilidad,
Tu mirada firme a mí me tiene mal, me encanta ver tus ojos, en todas tus expresiones y sentimientos, aunque amo más verte feliz, verte sonreír,
Hablando de felicidad, tu sonrisa sincera me encanta demasiado, pero cuando sonríes por mí es un sentimiento sin explicación,
Seamos breves y concisos, tu cuerpo está hecho a la medida, me divierte escucharte hablar mal de tu cuerpo, sin tan solo vieras y pensaras lo que yo pienso al respecto sería suficiente para que lo amases igual que yo.
Vayamos ahora un poco más profundo, tus sentimientos;
Tienes sentimientos y emociones tan puras y reales que más allá de encantarme me da miedo, miedo a dañarlos, porque si bien hago todo, con y por amor, sé que soy torpe y puedo hacerte daño, es una responsabilidad que asumo con el mayor compromiso del mundo, el amor.
Me encantas tú, todo y solo tú, creo y estoy convencido que si tú y yo fuéramos dos desconocidos sin duda alguna que a primera vista te escogería, doy gracias que nuestros caminos se han cruzado, siempre lo estuvieron, tal vez siempre lo estarán.
Cuán alegre esta mi alma al saber que por fin nuestros sentimientos son los mismos, o por lo menos van de camino a ello. Me siento completo, realizado, eufórico; aunque si bien creo que dobló lo que sientes, me parece que no es así, es ya tema de tu personalidad.
Me enfurece que pienses que te hago cosas sin escrúpulos, porque sé que tu más que nadie sabe que esas cosas inescrupulosas te las quiero hacer a ti, quiero vivirlas contigo, te quiero a ti.
Estoy más que convencido, estoy enamorado, que este dos mil dieciocho si hace unos meses era para mí, ya hoy, es para los dos; ilusionado con caminarlo tomado de tu mano, guiándote o tu guiándome.
Creo que ya esto es todo, claro; por hoy. Te amo.
Aunque amo y me encanta la luz en toda historia, no habría existencia de ella sin un lado oscuro, este es el lado oscuro
Tengo miedo, miedo a no ser lo suficiente para ti, miedo a tu rechazo, miedo a entregarme por completo, miedo a que me dejes caer, pavor a ser tu hoy,
Pero no tú mañana, miedo a fallar contigo, y dañarnos mutuamente, y aunque te amo como nunca jamás ame a otra persona, tengo miedo, miedo a perderte,
Tal vez por el simple hecho de no ser lo que buscaste, o quedarme corto en comparación a otros seres, pero son todas esas dudas e incertidumbres, las que me empujan cada día más y más,
a atreverme a amarte, y ver qué sucede, que sucede contigo, que sucede con nosotros.
Pero volvamos a la parte feliz e inspiradora, que vale mucho más leerla que esa parte triste y deprimente que como seres humanos debemos vivir, pero que claro quede, no la vivimos con alevosía, porque al final, hacemos todo por y desde el amor, no.
Estoy más que convencido que tu esencia no es de este planeta, definitivamente eres mucho más maravillosa de lo que creía, es irreal, etérea, inefable. No le encuentro sentido y créeme que lo he intentado bastante, a como sin ser nada más que amigos tu causas en mi tantas sensaciones adictivas. Eres mi amiga con la que quiero pasar mis días, mi amiga a la que quiero besar hasta fundir nuestros labios en caricias y tu dulce melifluo cuando respiras, eres la mujer que saca lo mejor de mí y me hizo ver lo hermoso que es enamorarse, eres aquella que sin preguntar ni pedir permiso está cada vez más profunda en mí, lo eres todo para mí, y ten presente que no somos nada.
Todo esto me hace preguntarme y pasar mis noches pensando en ti, queriendo saber qué será de nosotros si llegamos a ser algo, qué será de mí.
Para cerrar esta breve pero extensa historia de dos seres, de dos vidas, que antes se hallaban tan distantes y hoy tan fundidas en una, podemos decir esto,
Ser pesimista no es para nada mi personalidad, tampoco el ser realista. Pero me invaden pensamientos oscuros de realidad que callan y censuran mis sentimientos. Con sólo ser consciente de que todo puede acabar, que nos podemos alejar, herir, que mis sueños contigo, que nuestros sueños pueden quedarse como solo sueños, que tal vez nunca seamos más que amigos, y que lo nuestro quedará en el aire no más, me hace pensar en cuán importante eres para mí y cuánto quiero en realidad tenerte a mi lado, que me lleva a la conclusión que soñar no es bueno, mucho menos cuando podemos llevar distintos destinos, pero no soy así, soy soñador, soy romántico, me enamoro de quien me hace sentir vivo y le entregó todo lo que soy, le doy lo mejor de mí, me enamoré de ti, lo estoy perdidamente y se siente tan bien que mis pesadillas se trazan en si algún día todo acabase.
Pero es esa bocanada de realidad cruel que me trae a la muerte de la propia vida contigo y me hace pensar en cuán importante es vivir el momento al máximo a tú lado, sin pensar en un mañana, en un qué tal si, en un futuro contigo, solo amar el presente, el tú y yo juntos, como si mañana te fuese a perder y yo desapareciera, pero genera de nuevo otras dudas en mí, me hace preguntar si debe ser así y es lo más sano, a dónde vamos, cuál es la dirección de esto, me hace creer que vamos a la deriva y eso de verdad sí que me aterra. Prefiero vivir soñando, soñando contigo, soñando junto a ti, con los pies en la realidad, en la tierra y tomados de la mano con dirección a la felicidad. Esa es mi fórmula perfecta para creer de una vez por todas en el amor que tú me volviste a enseñar, sembraste en mi de nuevo esa ilusión de amar, me hiciste volver a creer que no estoy solo y te digo que me encanta tu compañía.
Me gustaría tener esa perspectiva, esa que sentí hace años, y que ahora la recuerdo con temor por estar consciente del sufrimiento que me causó.
Me parece inexplicable como un sentimiento tan fuerte y real, hoy no sea más que una historia ficticia, un triste y frustrante recuerdo.
Por eso hoy por hoy creo en el amor que se siente, no en aquel que requiere que se demuestre. <3 <3
Me parece también que es un tema de merecimiento, de tu decir, merezco permitirme vivir todo eso que llaman amor, amor de pareja y de verdad saber cuando estamos o no listos, primero conocernos, luego conocer a esa persona. No es algo fácil de la noche a la mañana, pero tampoco imposible. El maestro llega, cuando el discípulo esta listo.