Fé de errata (de ayer)
El día de ayer hubo una expectación con respecto a cómo enfrentar la hoja en blanco, y es que, para cualquier persona que intente empezar a plasmar sus ideas a través de la lengua escrita, debe enfrentar un conjunto de obstáculos estéticos, personales, emocionales t hatsa actitudinales, pues, todos los días no se amanece con el mismo estado emocionl para empezar a forjar su nuevo destino.
Para alguien quien suele leer algunas páginas al día, encontrará en el pequeño escrito que, además de los normales errores, se encontraron con distintos y muy disimiles discorsos, que lamentablemente no tenían relaciín entre sí. Por ello, tal y como señala algún escritor argentino que alguna vez presentó un texto corto, el escritor, al aprovechar lass entrañas para alimentar mi habre de escritura, nose encuentra muchas veces con lo que se cree que puede conseguir.
ANte ello, es necesario que el mismo escritor todos los días planee qué intenta expresar, qué vocabulario pretende usar y qué selección de su vida pretende tomar, para hacer ver algo en específico y, que rodea las vivencias de cada persona. Es esta la circunstancia que rodea al ser humano, estar en una sala de puestas en eccena, de distintas situaciones y, sólo a través de las palabras, poder enfrentarlas y conseguir un nuevo y mejor destino a su obra.
Eduardo Galeano, uno de los escritores más productivos de la historia, enseñó a muchos de los seres que frecuentan las palabras que, todos los días se puede producir una infinidad de eventos, los cuales permiten forjar, cual artista sobre el mármol, una obra maestra que deleitaría los sentidos de muchos.