The Diary Game 06/02/2026 Un grandioso día y bendecido.

En la oficina/ foto propia
Hola amigos es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir con ustedes mis vivencias del día 06 de febrero del 2026.
Mi día comienza desde muy temprano, dando gracias a Dios por un nuevo despertar y porque es viernes, mi día favorito de la semana porque sé que un sábado probablemente pueda dormir un ratico más, ya que los domingos es de madrugar e ir a la casa de mi padre.
El día de trabajo estuvo muy fuerte, porque dejamos todo listo para despachar los camiones el lunes. Yo cuando estoy muy full lo que me da es hambre y a su vez me da satisfacción porque me gusta sentir que el día es productivo, siempre que pueda hago una pequeña pausa para merendar, en esta ocasión merendé una compota y luego seguí con mis actividades.
Al medio día, almorcé y luego calenté café para comerme una galleta, mi amigo me dice que yo como mucho, pero a veces eso pasa por la ansiedad, considero que la compota y la galleta no son malas, ni tampoco excesiva en azúcar.
Al salir del trabajo me fui a visitar a mi primito, él estaba de viaje y no lo había podido ver en días, el día que llegó, lo visité y estaba durmiendo y no lo pude cargar. En esta ocasión lo conseguí despierto y jugué muchísimo con El, un niño muy lindo juguetón.
Hizo con esa máquina una camisa y una falda para su hija, como para bailar folclore.
Luego, de compartir un buen rato con ellos, me fui a casa a comer bañarme y a comer.
Para luego, descansar y dormir profundamente como tanto anhelaba, sin poner alarmas ajaja.
Bueno amigos, este ha sido el resumen de mi día.
Espero que haya sido de su agrado, nos vemos en el siguiente juego del diario.




Hola, amiga, me encantó tu merienda; tengo tiempo sin merendar algo así, qué rico. Está hermoso tu primito, qué bello. Así tengo yo un sobrino ahorita pequeñito y está creciendo a millón.
Me gusta esa máquina; está bien chévere. Yo quiero una overlock para seguir aprendiendo. Mañana tengo el cierre de mis dos cursos de costura.
Saludos y bendiciones.
Damis, esa parece ser la dieta de Perucho. Saludos.
Jejeje como así de Peruchooo, no entender jajaja