Buenos días Comunidad. Les cuento que mi día comenzó a las 8 de la mañana, ya mi hija estaba despierta y estaba tranquilita en el corral, me hice mi aseo y a la cocina a preparar café. Después hice arepa frita con jamón y queso más café con leche.
Dormí a mi hija y me puse a lavar. Me quede anonadada con el ropero sucio que había. Antes del mediodía tuve que hacer una pausa para darle comida a mi hija, la bañe, su durmió y aproveche de hacer el almuerzo.
Quería terminar de lavar y mi hija muy activa, estire un edredón en el piso y le puse varios jugueticos más un peluche para que jugara mientras tanto, mi hijo le puso esas almohadas por si se caía no se diera duro. Cuando no se podía sentar comenzaba a llorar y me queda un ratico jugando con ella y volvía a lavar.
Primera vez que duro tanto lavando, pero mi hija demanda mucho tiempo y que esta vez casi no quiso dormir. Termine de lavar y la dormir. Me fui a dar un baño y no había terminado cuando ya estaba despierta, mi hijo estuvo al pendiente.
La puse en el coche mientras yo me conectaba en la plataforma, lloraba a cada ratico y tenía que cargarla, un estrés, dormía solo 10 minutos y otra vez a llorar, fue una tarde estresante, mis planes para la tarde eran hacer unos cintillos y no pude hacer nada.
Le di sopita, se la comió toda, su baño y la deje en el corral mientras limpiaba el cuarto. Su papa llego y me ayudo mientras yo terminaba, lo último fue acomodar los lazos. Estoy por hacer un porta lazos, pero debo esperar al carpintero para que me haba la base de madera, no quiero hacerlo de cartón.
Me planché los cabellos, recogí la ropa que estaba seca, hice la cena y finalmente me di un balo para dormir.
📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Tecno Spark 30📷