una alarma a las 7 de la mañana y me levente con la flojera a mil. Hice café y luego unas arepitas con huevo y queso para desayunar. Luego nos preparamos para salir a la consulta pediátrica que era a las 9 de la mañana.
El doctor nos estaba esperando y comenzó la habladera de mecánica jajajaja como mi pareja es mecánico, él le pregunto unas cosas y quedo en llamarlo para hacer unos trabajos.
Luego nos pusimos serios con la consulta jajajaja. Ya mi hija puede comer otras cosas, debe comer 5 veces al día, así que toca trabajar para mantener a ese caimancito jajajaja por que come bastante.
Nos mandaron a comprarle una crema para unas ronchitas que le salieron y a seguir tomando hierro. De allí nos fuimos al mercado a comprar pañales y luego al centro a comprar otras cositas. El centro estaba repleto, por todos lados era cola, muchas personas comprando zapato, ropa y juguetes.
Llegamos a casa como a la 1:30 de la tarde y mi pareja se percata que la nevera no estaba enfriando, otra vez esa sensación tan desagradable. Tenía congelado carne molida, calenté y acompañé con pasta. A mi hija le di un baño, tetero y se durmió después de una verraquera por lactancia.
Se llamó al técnico y estaba por Guanta, había que esperar que regresara, así que tuve que sacar todo lo que se podía dañar y lo puse en el congelador. Deje unos comentarios en la plataforma, mi diario y me prepare para salir hacer una entrega. Me toco esperar y me metí en una panadería de más por menos y me compré una galleta.
Tuve que esperar otro rato que me fueran a buscar. Al llegar a casa me active de una vez en la cena. Arepita con queso y chorizo, para mi hija un bollito con zanahoria, parece un chivo masticando jajajaja.
Dormí a mi hija y me fui al computador adelantar unas publicaciones.
📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Tecno Spark 30📷
Hola hola, feliz navidad y muchas gracias por el apoyo.