Relato de Amor

in #seduccion8 years ago

Una ducha relajo su temperatura, una frutas llenaron mi estómago vacío y en un abrir y cerrar de ojos el quería tomar el control. Un viejo sillón eligió él, me acorralo y me lanzo sobre el. Me dijo: esta noche no la olvidaras, respira profundo que aquí tienes a Cachi y pronto conocerás a su cintura. Mi sonrisa se desbordo.

Sus manos las coloco alrededor de mi cuello, sus rodillas se apoyaban en el sillón, me besaba con pasión y me tocaba con mucha seducción. El momento agarro vuelo y sus manos apretaban mis piernas , mientras sus movimientos comenzaron hacer estragos en todo mi cuerpo. Sabía lo que hacia con cada sube y baja, un ritmo constante y sin quitarme la mirada de encima. Era fuerte, de vez en cuando esa mordida en los labios se dejaba ver, me deslumbraba, él lo sabía y no paraba de hacerlo. Su cuerpo dominaba el mío, ya no tenia poder, el manejaba cada segundo que transcurría a nuestro fabuloso encuentro. Me encantaba que fuera mío y yo de el, mis piernas estaban acalambradas y en ultimo esfuerzo me puse de pie contra una pared que daba con la cocina. Siguió moviéndose al ritmo que mas le gustaba, no se detuvo hasta llegar juntos.

Volvimos a ser uno solo , juntos contra el mundo, era hora de tomar un descanso, relajarnos y tenernos el uno al otro , me dormí en su pecho mientras me hacia cariños, lo disfrute al máximo. Me levante para hacerle de comer y cuando me dirigía a la cocina no pude evitar voltear y verlo dormir, sabia que estaba en problemas en tan solo pensar que de esa persona me enamore.