LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE INBENCIBLES

Gracias a diosito estoy vivo y he llegado a entender que cada una de las oportunidades que tenemos para demostrar lo valiosos que somos hay qué aprovecharla, no sólo para demostrar nuestras capacidades, sino también, para sentirnos vivos, con la fuerza para enfrentarnos a las distintas tormentes que aún tendremos y para hecer ver que somos valientes y no nos detendremos a crítica, palabra, falsas amostades o desafío alguno.
Por ello, tanto ayer como hoy, debemos recordar que un día viene después de otro, al gual que nuestros pasos para encontrar la manera como vamos a solucionar tantas batallas que, aunque no lo creamos, noestra familia estará ahí para demostrarnos que nos aprecian, que nos quieren y que no nos dejarán ver caer, sin su apoyo.
No obstante, nosotros muchas veces insistimos en dar pasos erróneos, acercarnos al camino del mal y la desesperanza, desilución, saber que nos vamos a estrellar contra esos sentimientos que nos demuestran una y otra vez que no nos merecen. Es por ello que, Steemit nos brinda este brazo, ese hombro donde nos apoyaremos para desahogar nuestras penas, expresar nuestras ideas y drenar nuestras dificultades.
Steemit, aunque no lo usemos adecuadamente, nos brinda hasta una fuente de ingresos que nos impulsa a escribir, a desarrollar ideas que pueden servirnos como apalancamiento para solventar nuestras dificultades económicas a la vez que vamos desarrollando nuestro intelecto, encontrando mejores formas de expresarnos, dando prisa a nuestras mejores ideas y, por tanto, dándonos lo mejor de nosotros mismos.