You are viewing a single comment's thread from:

RE: Westworld: un despertar de la consciencia

in #spanish8 years ago

Yo ame la primera temporada de la serie. Fue realmente buena. Es una serie bastante pesada, pero a mi me enganchó totalmente.

Estoy feliz por el estreno de la segunda temporada. Después de dos años... ¡Al fiiiiin!

Sort:  

Totalmente de acuerdo, una espera muy larga para una serie. Saludos!