Mi pequeña reseña de la película animada: Goodbye, Don Glees! (2021)

in #spanish6 months ago

De verdad que las películas animadas están resultando ser una gran herramientas para contar historias que de otra manera no sería posible. El estudio Madhouse, como siempre, derrocha un gran trabajo en la animación y se nota en Goodbye, Don Glees!, película dirigida por Atsuko Ishizuka.

La película es una aventura de chicos en un pequeño poblado de Japón, hay un toque de fantasía como también un poco de fantasía y con un topping de drama. Todo esto acompañado por una música maravillosa y una animación hermosa.

Dos chicos, Roma y Toto, de 15 y 16 años, este verano será el último año en que se reunirán en su lugar secreto y escondido "Don Glees", están creciendo y es momento de buscar un mejor futuro para su vida adulta y quizás sea por caminos separados. Para este último año, se les ha unido un tercer adolescente, Drop: es nuevo en el grupo pero está lleno de entusiasmo por las experiencias únicas que puede ofrecer la vida.

Así que Roma se ve obligado a gastar todos sus ahorros en un dron con cámara para capturar el momento del espectáculo de los fuegos artificiales y, de ellos juntos por última vez en Don Gless, pero no saldrá todo como se tenía planeado. Estos eventos obligará al trío a realizar una aventura en los profundo del bosque, sin mapa y con escasa cobertura telefónica. Es peligroso entrar así a un bosque, como se pensaba, sufren algunos accidentes que los deja perdidos. Ese tiempo que pasan juntos hará que se unan más, abran sus corazones y se comprendan uno al otro. Lo mejor es ya en el final, cuando golpea el drama directo al corazón.

Goodbye, Don Glees! posee un guion y efectos visuales excelentes, personajes, trama e historia inteligentemente matizados. Merece poder verla aunque sea una vez, es profunda y hermosa. Desde hoy seguiré al escritor y director Atsuko Ishizuka. ¡Recomendada!

Fuentes:

Imágenes: Imdb.com

STEEM 0.30