El culto a los demonios de fuego
Un grupo de sacerdotes que rinden culto al fuego, se encontraban bajo asedio, la gran mayoría de estos hombres no eran luchadores, se dedicaban a adorar y alabar a su Dios. La tormenta de la guerra golpeo a su templo, estos estaban dispuesto a morir por sus creencias, pero uno de los monjes que apenas se estaba iniciando tuvo miedo, en secreto comenzó a invocar a los espíritus de fuego que para lucharan su batalla. Su llamado fue escuchado, el espíritu le susurro al oído como debía hacer un portal con runas para abrir las puertas del infierno.
El monje se apresuro realizar el ritual, justo cuando estaba apunto de terminarlo las tropas enemigas ingresaron y le detuvieron, solo faltaba colocar una runa. Estos guerreros comenzaron a torturar a los sacerdotes, los cuales no soltaban ni un solo grito de dolor. Demostraban su devoción a niveles incalculables.
El líder de los invasores se acerco al monje que estaba realizando el ritual y le pregunto: ¿Que intentabas?
Este respondió: Si colocas la ultima runa sobre aquel criptograma lo veras con tus propios ojos.
El líder no siento miedo y con osadía coloco la runa, un error fatal, los demonios se abalanzaron sobre ellos. Sus ataques atraviesan a múltiples objetivos. En pocos segundos los invasores fueron destruidos. El monje estaba feliz su
Dios le había salvado, pero no fue así después de asesinar a los invasores los demonios mataron a los sacerdotes, solo quedo el monje vivo y en ese momento prefiera haber muerto.