Las personas que siempre llegan tarde
Gente que siempre llega tarde. Sinceramente, no soy de llegar siempre a tiempo, ya que hay varias razones que pueden hacerme llegar un poco tarde a algún sitio. Sin embargo, siempre me aseguro de no llegar tarde a nada importante. Esto significa que siempre intento ser puntual para reunirme con personas importantes.
A veces me pregunto por qué algunas personas siempre llegan tarde. ¿Se creen importantes y piensan que pueden faltar al respeto a los demás a su antojo? Me sorprende mucho la gente así, porque todos deberíamos darnos cuenta de que el tiempo de los demás es valioso, así que deberíamos ser capaces de respetar el tiempo de los demás cuando queremos reunirnos con alguien.
Y, por lo general, la gente que no respeta el tiempo de los demás fracasa en la vida. Sinceramente, odio a la gente así. No me gusta ver a personas que no respetan el tiempo de los demás. Quizás nosotros también hayamos cometido este error antes, pero aún estamos a tiempo de cambiar.
Por lo tanto, si solemos llegar tarde, a partir de hoy, cambiemos nuestro destino juntos para mejorar nuestras vidas. Vivamos mejor y aprendamos a ser disciplinados. Sigamos protegiendo el tiempo de los demás y respetemos a quienes desean vernos, porque todos tenemos nuestro valioso tiempo.
En mi opinión, si alguna vez hemos cometido un error y hemos sido indisciplinados, no hay por qué entristecerse, ya que todos podemos cambiar nuestras vidas en cualquier momento para tener una vida mejor y más feliz. Porque toda persona que desea corregir sus errores es una buena persona. Este es un excelente tema para un concurso, y espero que podamos seguir mejorando nuestras vidas en el futuro.
Esta es mi participación para el concurso #sv-escritura de esta semana. Invito también a @dekki, a mi hermano @max-pro y a mi hermana @chant a participar juntos en este concurso.


Lo agradezco. La puntualidad demuestra respeto hacia los demás. Es algo que todos podemos mejorar. Esforcémonos por ser puntuales y considerados con el tiempo de los demás. Un buen recordatorio de que nunca es tarde para cambiar y mejorar.