Soñar no cuesta nada
Soñar no cuesta nada. Estoy totalmente de acuerdo con este dicho, porque tener un sueño es realmente importante. Tener un gran sueño aumenta nuestras posibilidades de éxito. Soñar también puede hacer que nuestras vidas sean más apasionadas y llenas de energía cada día.
Yo mismo tengo grandes sueños. Soñar me permite despertar cada mañana con un entusiasmo increíble por el trabajo. No me importan los obstáculos que experimente o sienta porque sé y creo que puedo lograr cada sueño que creo en mi mente.
También me sorprende la gente que no se atreve a soñar y considera que soñar es como alucinaciones. Quienes tienen miedo de soñar vivirán vidas vacías y sin inspiración. Yo mismo tampoco tengo miedo de arriesgarme, porque sé que si no me arriesgo a trabajar duro hoy, no tendré una buena vida en el futuro.
Realmente soy una persona que vive con gran ambición. Haré todo lo que crea positivo. Nunca le temo al fracaso, porque mi vida, que se ha desarrollado hasta lo que es hoy, es el resultado de fracasos pasados.
Al soñar, también me he convertido en alguien a quien no le afectan las palabras negativas de los demás. Sé que si escucho demasiado las palabras negativas de los demás, no podré perseguir todos mis sueños.
Por lo tanto, a todos mis amigos, nunca tengan miedo de soñar, porque soñar es gratis y todos podemos alcanzar nuestros sueños. Al tener grandes sueños, nuestras vidas también serán mejores porque podremos vivir vidas que beneficien a muchas personas.
Esta es mi participación para la #sv-escritura de esta semana. También quiero invitar a @dekki, a mi hermano @max-pro y a mi hermana @chant a participar en este concurso.


Asi es! soñar nos llena de una energia que nos vuelve inparables!