15/6//2026 Comienzo de Semana con calor 🥵 Pero con fé

in Steem Venezuela4 days ago


1000502410.jpg
Ciudad Ojeda Edo.Zulia © All rights reserved @lanegra2804

Para comenzar la semana de rutinas el clima a veces nos hace dudar si salir o no 🫠 a pesar que tome la foto casi al medio día, así más o menos estuvo nuestra mañana, algo caluroso con ganas de llover pero al final nada, después de mi aseo matutino y desayuno salgo hacer ejercicios cerca de la casa.

Al regresar un baño veloz para hacer algunas diligencias como comprar pan, carne, el comercio estaba un poco movido será por la quincena,lo que si no está nada barato la comida cada día estiramos el dinero y compramos lo necesario .

1000502353.jpg


De regreso nuevamente un baño refrescante está vez con un tobo ( pote con agua) se fué la electricidad, son 5 horas largas, en dónde trato de llenarme de paciencia,comento en steemit, hablo por teléfono con la familia,hago quehaceres, mis hijas llegaban tarde de clases, tenía tiempo para almorzar relax sin apuro.


1000504218.jpg

Sin embargo esa paz no dura mucho, la mascota de mi hijas estaba con hambre y calor me toca cuidarla, ustedes saben 🤷 hijos papá, mamá es mi mascota 🐕 será virtual 😀

Al llegar la electricidad mis hijas se presentan con su padre, por lo menos con las manos llenas, pasaron por casa de mis tias y enviaron varias plantas, el calor estaba intenso tocó otro baño está vez con la regadera, después la cena, escuchando el día de los míos.


1000502417.jpg

La noche estuvo tranquila después de tomar mis medicamentos a dormir 💤 esperando un nuevo amanecer sin contratiempos (tengo fé)

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 14 C

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro

Sort:  
 4 days ago 

Que broma con eso del calor, ahorita en mi ciudad tiene dias en sale el sol tarde, hace calor, pero no asi muy fuerte como ha llovido el clima se mantiene como equilibrado, gracias a Dios que contamos con aires en la casa y que el agua tambien ayuda, se va pocos dias, o queda muy poca en la tuberia...

 3 days ago 

Bijoy1.jpg

Curated by @bijoy1

 3 days ago 

Me alegro por ustedes amigo, es bueno saber que otras personas tenga un clima agradable, en el Zulia tenemos la pepa del sol 😎🫡 jajaja queda tener aire acondicionado o ventilador porque nos derretimos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you for sharing on steem! I'm witness fuli, and I've given you a free upvote. If you'd like to support me, please consider voting at https://steemitwallet.com/~witnesses 🌟

Loading...
 4 days ago 

Hola, amiga. Ha hecho muchísimo calor, y aunque el pronóstico anuncia lluvia, nunca llueve, lo que hace que el calor sea aún peor. Aun así, aprovechaste la mañana para salir a hacer ejercicio, ducharte y hacer algunas compras. Había mucha gente, pero la comida estaba carísima.

Al llegar a casa, te enfrentaste a otro momento difícil porque se fue la luz durante cinco horas. Tuviste que tener paciencia, y por la tarde pudiste ducharte de nuevo porque por fin volvió la luz y estabas con toda tu familia.

Espero que hayas descansado bien y con menos calor.

 3 days ago 

En el Zulia desde el apagón 🤷 no hemos descansado, ya son varios años con los cortes eléctricos pero aún no me acostumbro no hay como tener un confort , llegar a casa y tener fresco el ambiente pero bueno tengo fé que se arregle este problema o por lo menos disminuir las horas de servicio a la hora de racionamiento.

Si gracias a Dios pude hacer varias cosas

 3 days ago 

Bijoy1.jpg

Curated by @bijoy1