El día en que llegaste a mi vida...

En un pequeño pueblo lleno de el cálido amor de mucha gente finalmente llegó la pequeña Avril, fue una madrugada de esas dónde solo despertaba por comida y ella simplemente decidió nacer. Jamás estuvo en mis planes tener una segunda niña, pero en el propósito de Dios estaba ella mi pequeña Avril.
Comprobé que cada uno de tus hijos es un mundo unico y unque los amas por igual sin duda ellos se encargan de crear lazos tan afectivos que despiertan en ti muchísimos sentimientos diferentes.

El día que llegó entendí que una nueva oportunidad de vida llegó junto a ella, es de esos regalos que te envía Dios y lo sientes, me di cuenta lo maravillosa que es la vida de una madre al poder tener en brazos a una criatura que sale de ti, recordé la llegada de mi Reina mayor y que soy afortunada de tener estos tesoros.
Avril que nació en abril, me enseñó a amar aún mas, nació un día antes de mi cumpleaños, su olorcito unico domino mis sentimientos, aquellos ojitos que reflejaban pureza en el alma me dieron la capacidad de desvelarme cada noche con dulzura para brindar todas mis atenciones a ella.
Tiene la capacidad de sacarme sonrisas en mis momentos más difíciles, con sus ocurrencias de bebé mi pequeña Avril hace mis días más felices y lleno de mucho amor para ellas.

Desde que llegó en mi corazón suena una melodía de gratitud hacia a Dios, todo lo hace perfecto y con este segundo regalo no se equivoco. Ella era el complemento que faltaba en nuestro hogar, una maravilla de bebé que nos enseña cada día a amar.
Muchas Gracias por llegar mi bella Avril
El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad y una editada en canva.
Un nuevo miembro en la familia vino a completar ese amor ,Avril llenará de nuevas experiencias después de 9 largos años parece mentira pero cada nacimiento es diferente uno cree saber todo ,como será pero cada aptitud y actitudes son diferentes y de seguro será especial cada momento .
Saludos
curated by: @fantvwiki
¡Holaaa Marianri!🤗
Me hiciste pensar que, cuando se tiene un hijo por primera vez, se aprende a ser madre, pero con la llegada del segundo, es cuando ese aprendizaje se visualiza con más amplitud. Tal vez esto sucede, porque en el primer momento, se vive el ensayo y error pero esto no está mal, ya que eso también es la esencia de la vida.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚