¿Por qué tenemos que suplicar tanto a Dios?¿es egocéntrico?
Hola feliz día a todos, mi nombre es Gabriela De La Torre de Venezuela, hoy 05 de noviembre, en la publicación #175 del hermano Elí Soriano, donde se respondió la inquietud de la hermana Olga Lucia Gelves Reyes de Colombia:
¿Por qué tenemos que suplicar tanto a Dios?¿es egocéntrico?
Todo lo que le pedimos a Dios nos lo concede, pero con el debido orden que nos debe llegar, porque solo nuestro Padre sabe lo que necesitamos y cuando lo debemos tener... es por ello que antes de cada petición cuando oramos pedimos que se haga la voluntad de Dios, y siempre cada oración debemos darle gracias a Dios por escucharnos y darnos lo que necesitamos y merecemos, porque Dios nos conoce mejor que nadie, es quien nos cuida en nuestro día a día, Dios da la salud y la sabiduría, nosotros debemos alimentar nuestra fe, conociendo su palabra en las sagradas escrituras, con paciencia todo llega.
GRACIAS A DIOS POR ELEGIRME COMO SU HIJA
GRACIAS A DIOS POR ELEGIRME COMO SU HIJA
Me encanta cuando el Hermano Eli realiza la similitud con los padres e hijos, siempre los padres conocen que nos conviene, similar nuestra relación con Dios.
Respondiendo la biblia antes esta pregunta...
A Set le nació también un hijo y le puso por nombre Enós. Por ese tiempo comenzaron los hombres a invocar el nombre del SEÑOR.
Por la fe Abel ofreció a Dios un mejor sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó el testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y por la fe, estando muerto, todavía habla.
Entonces el SEÑOR dijo a Caín: ¿Dónde está tu hermano Abel? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guardián de mi hermano?
Y El le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.
MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES.
ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRA, PERO SU CORAZÓN ESTA MUY LEJOS DE MI.
Porque el SEÑOR es excelso, y atiende al humilde, más al altivo conoce de lejos.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, declara el SEÑOR.
Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos.
Echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.
Gracias hermano Elí Soriano, Mejor imposible.
▶️ DTube
▶️ IPFS