Delicias del menú diario #123. 19/05/26. "Saladas y dulces impregnadas de gran sabor"
![]() |
|---|
Desayuno:
Mi desayuno de este día fue dulce, representado por un trozo de torta de vainilla que hice el día anterior y un trozo de quesillo obsequio de mi prima Lesmax. Este desayuno estuvo rico y muy oportuno para mí en estos momentos que requiero adelgazar un par de kilos por el bienestar de mi prótesis y el comer dulces en horas de la mañana para no hacerlo en horas de la tarde y mucho menos de la noche me cae súper bien, además, así activo mis energías a tempranas horas para diligenciar el día con fuerza.
Almuerzo:
Mi almuerzo estuvo conformado por delicias hechas en casa , tal como trozos de marrano picaditos al estilo sudado en la cocción, los acompañé con yuca sancochadas, la cual salió blandita y deliciosa y una ensalada rallada de zanahorias, tomate, lechuga y mayonesa con un punto de mostaza con aderezo; quedó delicioso todo, observen:
Merienda:
Mi rica merienda estuvo representada por una deliciosa marquesa de chocolate cubierta con flips, el cereal preferido de mi hija y de tanto probárselo a ella, también el mío jaja. Esta torta por cierto, fue hecha por su amiga Gabriela que está emprendiendo con este tipo de postres y los vende en la universidad para ayudarse con sus estudios y me parece una excelente estrategia de esta joven estudiante para salir adelante, le deseamos todo el éxito posible en verdad el postre es muy rico.
Cena:
Mi cena fue también deliciosa , suelo cenar ligero pero en esta oportunidad, me provocó pechuga de pollo acompañada de papas fritas , tajadas fritas y una ensalada estilo César de la que hace días estaba antojada, no me quedó literal en su estructura , pero sí con muy buen sabor.
Y así termino de ilustrarles mi día con un menú delicioso entre comidas saladas y dulces impregnadas de gran sabor. Invito a @mayberling, @marianri y @sabrip a (participar)
Fotos de mi propiedad. Capturadas con mi dispositivo tecno Go 2024
Saber de mi? (mi logro 1)
_2.jpg)
_2.jpg)









Saludos chef @mariami Gracias por unirte a nuestra dinámicaDelicias del Menú Diario.
Gracias por participar en esta dinámica, te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗
Te invitamos a que sigas la cuenta oficial de la comunidad en Twitter y promociones tu contenido para que lleguemos a muchas personas que serán potenciales usuario de la plataforma, luego dejas el enlace de su promoción aquí en la caja de comentarios!.