Delicias del menú diario semana Nro 124 (16-05-2026) Ensalada César a mi estilo. 😋
Saludos amigos chef, con gusto les comparto mi participación en la dinámica Delicias del Menú Diario correspondiente a mi día 16-05-2026.
💚Desayuno💚 |
|---|
Este fin de semana necesitaba hacer unas diligencias por el centro de la ciudad y debía salir desde bien tempranito, pero bueno la cosa es que se pegaron las sabanas y pues toco darme prisa, entre una y otra cosa casi se me olvida tomar la foto correspondiente, pero bueno nada aqui está, hoy me preparé una taza ful café y pancito relleno con diablito, algo super fácil para desayunar.
Almuerzo |
|---|
Aunque llegue bastante pasada la hora de almuerzo, igual preparé una rica comida, y es que habia dejado unas pechugas descongelando, y como tenia suficiente lechuga, se me ocurrio preparar una ensalada estilo cesar, algo que le añadi diferente fueron unas pasitas a la mia, porque me encanta esta combinación de dulce y salado. La ame quedo exquisita.
Merienda |
|---|
En la tarde una explosiva y nutritiva merienda para completar porque en la tarde senti apetito.
Cena |
|---|
Para la cena sofrei aliños y prepare unos huevos revueltos para acompañar unas arepitas asadas con tajadas, y les cuento que amo esta cena, muy rica.
Amigos hemos llegado hasta el final de mis variados y ricos menús, me despido hasta otra oportunidad para seguir compartiendo con todos ustedes. 👋
Aqui les comparto el link del concurso
Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Samsung.





Amiga aunque la ensalada no era la original Cesar pero se veía deliciosa y creo con hambre sabía mejor🤭 a veces no se necesita mucho para cumplir un delicioso deseo.
Saludos chef @nancy0 Gracias por unirte a nuestra dinámicaDelicias del Menú Diario.
Gracias por participar en esta dinámica, te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗
Te invitamos a que sigas la cuenta oficial de la comunidad en Twitter y promociones tu contenido para que lleguemos a muchas personas que serán potenciales usuario de la plataforma, luego dejas el enlace de su promoción aquí en la caja de comentarios!.
Saludos
Hola bella, espero que estés muy bien. Está ensalada es muy agradable, nutritiva y lo mejor es que podemos darle nuestro toque personal.
Saludos cordiales amiga @nancy0, me complace leer tu diario; el pan siempre es un aliado para preparar y degustar cuando no contamos con mucho tiempo y se hace tarde porque hay que llegar temprano a una diligencia.
Y cuando se regresa también con prisa a realizar el almuerzo, siempre somos prudentes al dejar la proteína descongelando y la excelente decisión de hacer ensalada te hace una experta Chef.
Y tu cena se ve apetitosa y al parecer deliciosa con esa arepita asada y la tajada de platano maduro y frita hace que tu menú sea deliciosa en todos los términos.
Te deseo bendiciones y exito.