TU GRANITO CUENTA!
hoy les comparto una historia muy personal y espero que la tomen en cuenta ya que es 100% real como muchas otras historias no tan felices que a veces conseguimos en los blogs.
Todo comienza cuando una niña llamada Belkis Pérez de tan solo 6 años pierde a su madre debido a una complicación hepática pudiese ser cáncer pero des afortunadamente donde vivían no existían médicos cerca, ella fue criada en bum bum un pueblo del llano venezolano cerca de un estado llamado Barinas.
Cuando su madre muere, queda en manos de un padre que no pudo hacerse responsable, quedando en las calles y a la deriva en un lugar donde la gente es de escasos recursos.
Vagando por las calles, esta pobre niña fue abusada sexualmente, muchas veces por miembros cercanos a su familia.
Por casualidad de la vida y Gracias a Dios, mi abuela se enteró de lo que pasaba ya que ella también vivía en ese pueblo y tomo la enorme decisión de llevarla a su casa, darle un hogar y educación.
Hoy en día es una mujer de 25 años muy inteligente, fuerte y excelente mama, puede realizar trabajos pesados del campo y arreglar cualquier cosa que tenga motor y cables sin haber ido a la universidad.
Por cosas del destino, hace poco se realizó un examen ginecológico dando como resultado una lesión grave pre- cancerosa en el cuello del útero también llamada NIC 1 ( NEOPLASIA INTRAEPITELIAL CERVICAL) la cual requiere de 4 sesiones de láser para que no se siga regando por todo el útero.
lastimosamente ella no cuenta con los recursos y cada sesión tiene un precio de 70 dolares.
Por eso acudo a este medio para que se conozca su caso y podamos darle un granito de nuestro corazón a esta chica que por cierto es mi prima de corazón.
Ella es belkis
Aquí estamos de paseo antes de saber su diagnostico.
Y aquí algunas fotos de sus hijos!
En la primera imagen de Belkis esta mi cuenta bancaria venezolana para aquellos venezolanos que deseen donar y también una cuenta zelle o solo con tu voto y que esta publicación llegue a muchos es suficiente para mi.
MUCHAS GRACIAS!