The diary game 08/12/25: Día para trabajar y para pasarla bien.
The diary game: 08/12/2.025: |
|---|

[Imágen editada en fotogrid]
Hoy, día lunes 08 de diciembre, me levanté muy temprano en la mañana para hacer algunos deberes del hogar antes de irme a trabajar. Llegué a mi casa cerca del mediodía para almorzar y me dí cuenta de que el cielo estaba muy bonito, otra vez presenta los mismos patrones de nubosidad, donde se observan gran cantidad de altocúmulos que hacen que el cielo se vea aborregado, indicando con esto que hay cambios en el tiempo meteorológico, que se vienen algunos cambios, probablemente la temperatura disminuya de forma gradual en los próximos días, lo cual está muy bien ya que ha hecho demasiado calor en los meses anteriores a diciembre.

[Nubosidad en mi localidad]
Luego de esto volví al trabajo para culminar la jornada, lo cual sucedió a las 4:00pm. Rápidamente volví a casa ya que quería dedicar un poco de tiempo para crear contenido visual utilizando herramientas de inteligencia artificial.

[Caballeros templarios]
He creado imágenes de diversa índole, desde paisajes donde los protagonistas son caballeros templarios medievales y arquitectura gótica, hasta campos de flores bañados por el atardecer, donde las hadas y la magia se hacen presentes.

[El ave fénix]
También dediqué algo de tiempo para crear imágenes donde se observa la representación del ave fénix. Esta ave mitológica representa la transformación, el cambio, la resiliencia, el renacer; todas cuestiones muy importantes para el ser humano.

[Campos floreados y atardeceres]
Después de crear una buena cantidad de imágenes me dediqué a evaluarlas y a elegir las que consideraba mejor elaboradas para animarlas y con ello crear algunos videos cortos los cuales subiría a mis redes sociales. Sinceramente me llevó algo de tiempo hacer todo esto, cuando me di cuenta ya casi anochecía.

[Finalizando la tarde]
Salí un rato al jardín para descansar, despejar la mente y disfrutar de lo que quedaba del atardecer. En esta época de invierno el sol se oculta mucho más temprano, ya como a las seis de la tarde el crepúsculo se hace presente y enseguida cae la noche, por lo cual no tenemos atardeceres largos y coloridos, aunque hay días en donde la difuminación de colores si se logra.

[La montaña con la cruz iluminada]
De igual forma, aproveché para contemplar la bella y grandiosa cruz iluminada que se encuentra en la cúspide de la montaña. En las noches su luz se dispersa gracias a la nubosidad e ilumina una parte del cielo citadino, creando un lindo paisaje celeste hacia el oeste de la ciudad. Este año se tardaron un poquito más de lo que normalmente se acostumbra; sin embargo, si encendieron la cruz, llegué a pensar que no la encenderían, pero gracias a Dios si lo hicieron.
Al rato volví adentro, tomé la cena, revisé el teléfono celular, ingresé en las redes sociales... en resumen, me divertí un poco para luego irme a dormir.
