¡Ser Venezolano!
Muchas personas han hablado mucho acerca de la "Maldición" que rodea al país caribeño, de la maldad de la gente, la falta de comportamiento en lugares públicos o simplemete por su falta de interés por trabajar, ahora bien, en las siguientes palabras intentaré informar acerca del privilegio que tenemos los venezolanos de habner nacido en estas bendecidas tierras soleadas.
Una particularidad se encuentra y se ha escuchado hasta el cansancio, del petróleo y todos sus derivados que desde aquí se extraen, pero no han nombrado los sientos de recursos férreos, distintos minerales, distintas joyas, diamantes y oro que componen nuestros suelos y desde aquí no se dice, o por falta de conocimiento no se ecpone. Pero, si se intenra reflexionar, hay cientos de personas de distintos lugares de este territorio, quienes hacen su vida, se vuelven ricos y ayudan a gran población, gracias a lo obtenido desde nuestros suelos.
Lo cierto es que hay muchos otros minerales, estudiados por distintos especialistas, uiqnes manifiestan que esta tierra es bendita, ya que, gracias al poco estudio que han realizado, han comprobado que hay muchísimo más de lo que se les ha enseñado a los venezolanes, pero que sigue ahí, y, una prueba de ello se encuentra facilmemte en los videos que se publican en redes sociales, donde manifiestan que la diversidad de recursos, es indescriptible, hace falta tiempo para indicar cuantos y cuales recursos tiene este suelo.
Otra variedad de elementos de estas tierras, se encuentra entra la fauna, pues ella está llena de muy variada coantidad de especies de flores, plantas y árboles necesarios para gran variedad de elementos, medicamentos, mezclas, las cuales, así como pueden ayudar a la preservación en la tierra, también la pueden destruir.
Ahora, resulta pertinente hablar de la gente pues, a pesar de que se diga lo peor de ellos, suprofesionalismo les precede, pues, en múltiples profesiones son alabados por su alto desempeño, por su efectividad, por suprofesionalismo, por su dedicación y, evidentemente, por su esfuerzo por ser mejor. Es por ello que, por ejemplo, encontramos médicos tan dedicados a sus pacientes quienes, después de más de un año, logran acordarse de sus patologías o circunstancias por las cuales ingresaron al recinto asistencial.
En resumidas cuentas, Venezuela tiene todo y hacen falta muchas cosas por mencionar/descubrir. Ante todo esto, hace falta extenderles la invitación a que hagan de este territorio, uno de sus destinos predilectos.