Vida de ricos con pocos recursos en mi amada Caracas.
¡Hola comunidad¡ Deseo se encuentren muy bien
Les cuento que hace pocos días mi yerno y mi hija me invitaron para el teleférico Wuaraira Repano. Sorprendente la entrada estaba en 10 bolívares. Y como por arte de magia luego de comprar la entrada, pasar por el torniquete de salida nos ubicaron en una cabina,para ocho personas(muy bien cuidada). Comenzó el mágico recorrido, en pocos minutos empezó a refrescar la temperatura y al llegar a la estación a penas salimos nos encontramos con ese cambio de clima frío y con niebla, había bastantes personas,las acostumbradas ventas en los kioscos (pequeño centros de comercio) de chocolate caliente,fresas con cremas,galletitas varias.
En otros kioskos venta de cachapas, perros calientes y parrillas. Nos encantó una hamaca donde se hacía irresistible fotografiarse.
Compramos unos chocolates bien espesos y deliciosos en bs 40mil cada uno. Mi hija y su novio pidieron una parrilla en 350mil, en un local muy lindo se tardo bastante pero valió la pena la espera, mi sugerencia si pueden ir es, ¡que la pidan al llegar!.
Luego de almorzar bajamos y fue hermosa
la vista del atardecer.