The Diary Game, Seguimos entre estudios médicos, medicinas y manteniendo la fé

El camino recorrido ha sido largo, es mi primer pensamiento al abril los ojos, me detengo un instante antes de levantarme para dar gracias a Dios por todo lo vivido hasta este momento.
Luego de mi reflexión de vida, doy inicio a los preparativos para el viaje a realizar el estudio de IRM a mi hijo, la inflamación persiste, hay que seguir con los estudios para conocer el motivo.
Con una alabanza nos dirigimos al centro de salud la Florida, el pensamiento vuela, un sin fin de interrogantes hacen que el viaje sea en silencio, una conexión entre mi mente y el universo me llena de calma, esa serenidad tan importante en estos momentos de inquietud.

Al llegar al centro de salud habían muchos pacientes, aprovecho la ocasión y reviso las redes con mi hijo para así calmar su ansiedad, mostraba preocupación por los estudios que se iba a realizar.
Al llegar su turno, lo acompaño a cambiarse, y llevarlo al equipo donde le van a practicar la Resonancia Magnética, el frío nos hace temblar, la fina tela del traje medico lo hace hacer bromas y ríe de su tembladera inusual.

En espera del tiempo del estudio, observo el entorno, busco imágenes que me hagan olvidar el tiempo real para no pensar algo que me pueda entristecer mientras espero termine el examen especial.
De vuelta al hogar, el camino se hizo más largo, muchas paradas por las colas, muchas personas en las vías, se les notaba su prisa al cruzar frente al vehículo donde viajábamos.

Al llegar a casa, luego de un día de cansancio, le preparo la ducha a mi hijo, mientras le hago de cenar, le doy sus medicamentos entre bocado comenta el trajín del día.
Ya acostada, pienso en cada oportunidad que hemos tenido desde que iniciamos está batalla con el diagnóstico de mi hijo. La presencia de cada persona que se nos acercan, un primo que insiste en reparar un carro que ya no da más, un hermano incansable que busca soluciones en todos lados, un sobrino que cada tarde se sienta a su lado a recordar viejas vivencias, un mensaje oportuno que te saca de tu tristeza, un sobrino que con su bondad hace posible la realización de ese examen tan costoso.
La generosidad está ahí como un milagro divino, seres de luz que sienten tu dolor y su manera de aliviar es con su presencia y solidaridad.

Sin darnos cuenta, sin notar su presencia son ángeles que nos brindan la posibilidad de mostramos una solución a nuestra situación.
Debido a esto, cada noche al descansar, lo primero que realizó antes de dormir, es dar gracias al creador que a pesar de todo aquello que nos causa dolor están esos seres que comparten nuestra desolación, haciendo de ello más llevadera con fe de corazón.

y aquí seguimos con mucha más fé que al inicio de esta batalla, confiando en Dios porque solo él podrá ayudarnos.
Muchas gracias a todos los que llegan a leer que Dios les bendiga.
Saludos
Esa es la mejor actitud frente a la batalla que está librando con su hijo, llena de Fe y Gratitud saldrán victoriosos en nombre de Dios.
Con un Diagnóstico y tratamiento adecuado para su hijo volver a estar Sano 🙏🏻
Dios es bueno y continuará colocando ángeles en su Camino, abriendo puertas y brindando todo lo necesario para su Victoria. 🙌🏻
Un Abrazo
Bendiciones!!
Bendecido día amiga sol02 agradecida con tu mensaje de esperanza, Miles bendiciones para ti y los tuyos 🙏