Tu opinión Importa/Semana # 1/Venezuela/
Saludos a todos los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del territorio.
No puedo dejar de manifestar mi opinión y mis sentimientos en esta ocasión en que nos está tocando ser una vez más testigos de momentos históricos de nuestro país.

Actualmente, no me encuentro en Venezuela. Eso hace que siga las noticias cada día y sabía que en cualquier momento podía "Pasar algo"
Creo que todos nos habíamos creado nuestra propia historia del futuro y estábamos a la expectativa.
Ese día inolvidable estaba amaneciendo en España cuando recibí la primera llamada.
Desde ese momento comenzó en mí un extraño sube y baja de emociones.
Sabía que había llegado el momento de cambiar las cosas, de restablecer el orden en mi país, pero a la vez temía por mis hermanos venezolanos que están allí.
Entonces comenzaba la balanza a inclinarse de un lado y del otro.
Por momentos me sentía eufórica, preocupada, esperanzada. Luego, triste, deprimida y decepcionada.
El que no ha vivido en Venezuela definitivamente no lo puede entender. Es allí donde surgen opiniones que no son las como las nuestras.
Es difícil de explicar. Influye mucho la historia que hemos transitado, lo que vivimos antes (y podemos recordar) lo que hemos aprendido en los libros de historia (de antes) porque definitivamente hubo un antes y habrá un después.
Tal como estaban las cosas, solos no hubiéramos podido y eso pocos lo entienden.
Por lo tanto, al fin, alguien nos escuchó y comenzó el cambio. Tenemos que estar claros que esa ayuda no es gratuita, tendremos que pagar, pero también vamos a cobrar.
Pienso que ganaremos derechos, libertad, en general dignidad y justicia.
De nosotros depende, de nuestros jóvenes, de quienes pueden dar los mensajes adecuados y de que cada uno de nosotros comprenda que se vive mejor si existen leyes justas que debemos cumplir como sociedad.
Espero que poco a poco vayamos vislumbrando la luz y sigamos el camino correcto.
¡Viva Venezuela!
El banner y los separadores fueron creados con Canva.
Invito a participar a @joshrone, @haidee y @zhanavic69


Hola mi linda,,,si los ruegos y suplicas de muchos fueron digamos se hicieron positivas porque siempre fueron escuchadas pero no se habian hecho efectiva ahora si, pero igual debemos seguir orando y esta vez aportar, para levantar la patria.
Ahora te pregunto...¿Te vas a regresar? je je, si porque pienso que no todos lo haran porque quizas estan en un buen trabajo pero estar solo con buen trabajo pero sin la familia no es lo mismo, ya se estan abriendo ofertas de trabajo, muchos si van a regresar, pero claro no de inmediato, porque no va ser facil en poco tiempo reconstruir, reparar lo que se daño en mucho tiempo.
Yo nunca me fui definitivamente mi casa es Venezuela. Sin embargo mi madre está en España y me necesita. Mi prioridad es ella.
Ah no palabras mayores, la madre es siempre primero.....
Definitivamente solo el venezolano sabe por todas las cosas que hemos pasado, no ha sido fácil, sin embargo, jamás hemos perdido la fe y la esperanza de poder vivir en una Venezuela libre y prospera; y como dices, solos no lo hubiésemos logrado.
Sabemos que hay un precio que pagar y no solo se trata de dinero, pues ya hemos pagado con cientos de muertes en todos estos años, merecemos paz, abundancia y prosperidad, pero nada de eso se logrará si los venezolanos no nos unimos por el bien de todos y no de unos pocos, ahora nos toca demostrar si realmente hemos cambiado y aprendido las lecciones, o seguiremos en un ciclo de odios y venganzas, oro porque realmente que veamos la luz y se abra nuestra consciencia.
Saludos amiga, te deseo un año nuevo lleno de bendiciones.
1. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
2. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
Hola amiga, gracias por la invitación, entiendo cuando mencionas el sube y baja de emociones que sentiste en ese momento, tanto tiempo esperando y por fin se dio.
También espero que vayamos vislumbrando la luz y sea el camino correcto para todos, no había otra, siempre hay riesgos y esperemos que haya un cambio que nos favorezca a todos.
Un fuerte abrazo virtual.