Valoro y aprecio mucho tu publicación @josevasquez. Estamos sumidos como en una burbuja de graves conflictos que crece y crece y que seguirá creciendo hasta que estallé. Y claro que va a estallar, lastimosamente es la realidad, ya sea por el lado del pueblo (nosotros) o por alguna acción política interna o "externa". Pero lo cierto es que es inaguantable la grave situación de nuestra golpeada Venezuela. Esto que se vive en el país, es un caos. Y ciertamente estamos TRASTABILLANDO EN VENEZUELA todos los días.
Pareciera no haber solución para esta Dictadura NO CONVENCIONAL que está disfrazada con el nombre del fulano Socialismo del Siglo 21 pero que yo le he llamado desde hace un tiempo Socialismo del Siglo 1 , por el atraso en que se encuentra el país.
Pero no hay que perder la confianza, y cuando caigamos en el desanimo abrumados por tanta desidia, retomemos la fe y hagamos nuestra parte para ayudar a la patria. Mantengámonos unidos, no estamos solos, hay muchas personas descontentas, más de lo que creemos, afectadas y golpeadas. Somos mayoría y las políticas populistas no han dado los completos resultados positivos que pretende obtener el desgobierno.
Sigamos la dura batalla por nuestras familias, por nuestros compatriotas más desafortunados, por los niños, por los ancianos, por los enfermos, por todos los venezolanos.
Por todos y para todos♥
Muchas gracias por tu comentario @parauri en este "Trastabillando en Venezuela"...
La triste realidad nos golpea en la cara con mucha fuerza, nos hace trastabillar a cada instante, para alimentar un polvorín de "graves conflictos que crece y crece y que seguirá creciendo hasta que estalle"... He allí mi mayor temor, porque mis análisis apuntan hacia ese peligroso escenario de conflictos, que deseo evitar...
Considero que para evitar los conflictos que se avecinan, Todos debemos Unirnos, convencer a nuestros familiares y amigos para lograr la unión por la libertad y el progreso, siendo positivos, con confianza y fe, para actuar con valentía y ponerle un "parao" a este desgobierno destructivo y asesino, pero evitando la confrontación fraticida que ellos si desean, porque así nos derrotarán más fácilmente.
Aunque aparente ser algo difícil, la solución es un simple NO DE TODA VENEZUELA, sin distracciones, ni titubeos, ni esquiroles, ni tarifados... Saludos.