Peleando Con Las Lagañas
Que horrible es cuando miras el espejo en la mañana y no puedes ver nada más que un zombie, y no es cualquier zombie, sino un humano semi-zombificado y despeinado, y eso no es lo peor, lo peor son las LAGAÑAS que seguro parecen frijoles, y no es posible quitártelos sin que duela.
En esos días lo único que provoca es hibernar, que nadie te despierte, pero, siempre esos días son los días en los que estas ocupado, siempre. En esos días, tienes mil cosas que hacer, y lo haces, pero con una cara que pareciera que te estuvieras muriendo.
El peso de tus ojos no te deja mantenerlos abiertos, lo cual casi siempre es porque no terminaste de quitarte esas lagañas fastidiosas.
Ahora, si quieres despertarte de una vez, ve con tus amigos y disfruta de tu sueño con ellos, luego de un rato te darás cuenta que tus lagañas se cayeron de tanto sonreír y tu sueño se fue de tantas bromas.
Ahora vive tu día feliz y mañana estarás de nuevo Peleando Con Las Lagañas
¡Espectacular!
Me encantó este post. Deberías hacer cosas así más seguido. Total... talento hay por demás en esta pequeña autora de 11 años.
Saludos y... échale agua a esas lagañas!
Lo voy a intentar, muchas gracias
Ya mismo me las limpio!!
Bella mi niña 😘
Muchas gracias
Que linda Dios te bendiga
Muchas gracias por el apoyo
Muchas gracias
Lindo post princesa.
Muchas gracias
excelente...
Gracias
Excelente reflexión... Un beso...
Muchas gracias por el apoyo
Me gustó, felicitaciones hija.
Gracias Mami <3
Muy bueno. Linda, está excelente y divertido. Saludos
Esa es la idea.
Muchas gracias
excelente me gusto mucho...
Muchas gracias