¡Un poquito más...de mí!
¡Hola, a todos los usuarios que puedan leer este post, no publicado en ninguna comunidad. Espero se encuentren muy bien, con salud, éxitos y prosperidad, así como yo... ¡Gracias a Dios Trino y María de Nazareth, porque siempre me cuidan, protegen y bendicen, asimismo como a ustedes!

¡Seré breve! ¡No pretendo extenderme! Solo paso por acá en #Steemit para agradecer a todos los usuarios y amigos que durante toda mi ausencia en esta red social se han mantenido en contacto conmigo, y demostrado interés en saber: ¿Cómo estoy, cómo me encuentro? Diría una tía materna: ¡Mejor, imposible!
.png)
Vale decir que, durante todo este año y un mes de ausencia en esta plataforma blockchain, he continuado con mis labores docentes en la institución educativa siempre receptiva, y del mismo modo, también continúe con mis estudios universitarios. ¡Ya me encuentro en la mitad de la carrera, con logros y satisfacciones!
Con respecto a mi salud, todo ha marchado perfectamente bien, en el lapso transcurrido, siendo pocas veces las que me han afectado algunos virus gripales, médicamente controlados en sus momentos, como en la actualidad, que el cambio de clima -por diciembre- me ha afectado un poco, pero con tratamiento apropiado.
.png)
Por ahora, no tengo contemplado volver a Steemit, considerando que entre mi trabajo habitual, los estudios, y una inversión en una plataforma cripto, me tienen bastante ocupado, junto con un socio que me motivó a incursionar en otro ecosistema digital, muy productiva, requisitoria de mucha atención, y por ende, tiempo. ¡Ya tengo huevos en la canasta, y debo cuidarlos!
¡EXTRAÑO A MUCHOS USUARIOS Y AMIGOS,
POR AQUÍ, EN STEEMIT
¡Pues bien! Así transcurre mi día a día, dedicado a mis actividades personales y profesionales. Es mi mejor deseo que todos por acá estén en las mismas condiciones mías, e incluso, mejores. Que el Creador Universal y la vida les recompense con salud, paz y prosperidad todos los días. Y finalmente, llegue hasta todos los posibles lectores, mi saludo cordial.
¡Hasta luego!
