Una foto que nunca subí ❤️🩹 Venezuela
Venezuela
Esta foto es muy vulnerables para mí. Me la tomé un 29 de julio de 2024, después de pasar toda la noche llorando; mis ojos aún estaban rojos y un poco hinchados. Sentía que me habían robado, estafado y que habían jugado con mis sentimientos. No solo se llevaron mi voto, también se llevaron mi esperanza.
Desde entonces, me prometí no creer más en la política. Intenté que me diera igual lo que pasaba e ignorar a quienes defendían lo indefendible; silencié estados en mis redes sociales para no llenarme de rabia y odio hacia el que pensaba distinto a mí, aunque de vez en cuando me llenaba de mucha indignación al escuchar al Ministro de Educación.
Sigo sin creer lo que pasó. Me tomó por sorpresa, aun cuando había leído muchas noticias los últimos días del 2025 y que decidí ignorar por mi salud mental. Hoy, 3 de enero, sentí mucho miedo, especialmente por mi pareja y su familia, quienes gracias a Dios están bien. Aún sigo asimilando la noticia. A esta hora el panorama no es claro, pero quiero creer que este es el inicio de una transición hacia todo lo bueno que viene para Venezuela.
Quiero soñar con un país donde un sueldo digno no sea un lujo, sino una realidad; quiero dejar de hacer videollamadas y volver a abrazar a mi hermana y sobrino. Quiero ser optimista y creer que Venezuela realmente será libre; que la fe vuelva a nosotros.
Últimamente he agradecido mucho a Dios, pero hoy quiero pedir, pido a Dios que nos cuide a todos, especialmente al pueblo que no tiene nada que ver con los altos funcionarios. Que no hayan víctimas inocentes y que esto no sea un engaño, sino el verdadero cambio para mi país.
Todo va a estar bien, mi Venezuela. ❤️🩹

Banner y separadores diseñados en canva pro
Todas las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas con mi teléfono redmi note 13 pro en Zulia Venezuela.
Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992
Telegram: anailuj1992


Hola amiga... Si te entiendo ese 29 de Julio todos estuvimos así, yo fui una que me reúse a no votar mientras este esté gobierno. Llego el momento espero y vendrán cosas buenas, debemos mantener la fe.