"Desafío Steemit t28wk1: Zany y el pequeño dragón de colores"

Un mundo donde las emociones se manifiestan físicamente como criaturas que vagan por las calles. La lluvia había caído toda la tarde, convirtiendo las calles de la ciudad en grises y solitarias. Zany se ajustó la capucha; el viento frío le apretaba la piel como un recordatorio de lo sola que se sentía. Fue entonces cuando vio una figura en movimiento que tejía colores a través de la niebla.
Zany se quedó paralizada al ver un pequeño dragón de colores brillantes y revoloteando, bailando justo al otro lado del charco en el borde de la calle. Recordó que todos decían que los dragones pequeños aparecen cuando menos te los esperas, pero nunca pensó que vería uno.
Flotaba hacia ella, sus alas proyectaban destellos sobre sus vaqueros mojados. Sintió como si toda la monotonía a su alrededor palpitara de color. Extendió la mano, temblando.
El dragón aterrizó suavemente en sus dedos, y en ese instante sintió que la pesadez de su pecho se aliviaba un poco. Logró sonreír, sintiendo algo que no había sentido en mucho tiempo. ¿Era una chispa de alegría? Se alejaron juntos hacia la noche, con una estela de luz tras ellos...
Zany camino con la mano extendida, se concentró en la sensación del pequeño dragón sobre su mano, lo miraba casi sin parpadear, su pecho parecía explotar entre la emoción por ser una de las pocas privilegiadas de encontrar un dragón, pero también tenía miedo.
Miedo porque ya ella había tomado la decisión de no continuar con su vida, estaba cansada de tanto sufrir, cansada de la soledad, cansada de la pobreza y hasta cansada de la lluvia... Ese dragón era tal vez una respuesta para que lo siguiera intentando o tal vez había caído en la locura.
Zany quería hablar con el dragón, intentó varias veces emitir alguna palabra, pero la voz no le salía... Pasaron dos o tres horas ya la noche había caído completamente, el dragón sintió la desolación de la chica por más intentos que hizo para que ella se sintiera feliz, ni su baile, ni su brillo, ni su energía, recargaban el corazón de Zany, entonces rompió los protocolos de los pequeños dragones, él fue quien comenzó la conversación.
Dragón: «¿Que puede ser tan grande como para que una humana tan joven no tenga deseos de reír, de bailar, pero peor aún porque no tienes deseos de vivir?»
Zany quedó pensativa y a su vez sorprendida de que alguien en este mundo se diera cuenta de lo que ella estaba sintiendo... Y aunque tenía ganas de decir todo lo que sentía, era como una fuerza superior que le tapaba la boca e impedia que hablara.
El pequeño dragón era una criatura sensorial totalmente inteligente, él entendió que Zany estaba justamente en una crisis, el Dragón continuo diciendo: «Eres una humana valiosa, tu presencia en el mundo es importante, que estés aquí hace la diferencia, yo te busqué por mucho tiempo, cada dragón nace para vivir eternamente junto a un humano, mientras tú existas yo podré brillar»
Estas palabras hicieron que Zany llorará, lloró por largo rato, incluso su cuerpo tembló pues no tenía control ni de sus lágrimas, ni de sus sentimientos, había vivido una vida vacía y solitaria, siempre sintió que su vida no tenía valor y que nadie la necesitaba, pero este pequeño dragón apareció en su vida cuando ella había decidido no seguir viviendo, él sin duda era una respuesta.
Zany poco a poco se calmó, limpió sus lágrimas, sonrío y le dio un tierno beso, el dragón al ver este cambio y al sentir que la energía de la chica había cambiado poco a poco fue creciendo, llegando a ser del mismo tamaño de la chica, Zany y el dragón se miraron fijamente, sin emitir una palabra, casi en un baile intuitivo las manos de la joven y las patas del dragón se unieron y justo en ese momento una fuerte brisa los envolvió, los elevó, de ellos se desprendió fuertes destellos de colores, ambos seguían mirándose fijamente a los ojos, se abrazaron.
El dragón sabía exactamente lo que estaba pasando, Zany no tenía idea pero no tenía miedo, es más sentía que había vivido justo para ese encuentro... De repente una fuerza que salía de la tierra los devolvió al suelo, cuando se separaron Zany dio tres o cuatro pasos hacia atrás y vio que delante de ella estaba un hombre; el pequeño dragón se había convertido en el hombre de sus sueños.
Zany aunque entendía todo, quiso hacer mil preguntas, esta vez sí pudo hablar: «¿Como es esto posible?, ¿Eres real?, ¿Existes? O ¿Acaso estoy loca?»
El pequeño dragón no tenía que explicarle lo que ella sabía que había pasado, solo le dijo: «así es el amor»... Desde ese día esta pareja siempre estuvo junta, unida, apoyándose, entre ellos había un secreto mágico, él vivía por ella, ella comenzó a vivir por él, fueron felices para siempre, porque los finales felices existen cuando se quiere de corazón, cuando se cree que la magia existe y que el amor lo puede todo.
Con esta publicación me uno al Steemit Challenge - Season 28 Week-1 : Zany and the tiny colored dragon auspiciado por nuestro amigo @dove11
Invito muy especialmente a mis amigos @sol02, @elider11 y @terelife para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.
Nota:
Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"




Hello @anasuleidy, thank you so much for taking part in Steemit Challenge Season 28 Week-1. We truly appreciate the time and creativity you put into your entry. Your assessment, including feedback and scores based on our evaluation criteria provided below.
Muchísimas gracias por tu verificación y apoyo!!
Hola amiga
Es una fantástica historia con la gran transformación ocurrida en el pequeño dragón convirtiéndose en el príncipe de sus sueños y a la vez le quito del pensamiento la idea de quitarse la vida.
Todo un cuento de hadas….
saludos y éxito en la presente participación.
Gracias por leerme amiga.
Saludos!!