You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S30W4: Expresándome con la escritura. Ganadores del Tema 4: Construyendo una Fabula.

in #writingsec-s30w43 months ago

estoy muy feliz y agradecida por ser parte del top de elegidos para esta semana, en verdad disfruto mucho de esta propuesta literaria y felicito a todos los creadores de fábulas originales en este concurso tan prestigioso. exitos a todos y feliz inicio de semana