El año nuevo empieza en mí

Saludos y bendiciones queridos amigos, espero no llegar tarde al concurso que nos propone la amiga @vivigibelis. Aprovecho la oportunidad para invitar a: @norat23, @eglis y @pandora2010

Uffff este año 2025 se las trajo...! y me dejó un montón de lecciones y aprendizajes, pero agradezco a Dios culminar el año junto a las personas que amo, de pie y agradecida por tanta misericordia y amor.
Este fin de año fue bastante distinto, por lo general me gusta planificar y empezar con las compras desde septiembre, pero debido al proceso de salud de mi esposo la verdad es que ni pensé en diciembre y sus tradiciones, simplemente estaba mentalizada en que no haríamos nada especial, con decirles que ni decoré, la verdad lo que quería era dedicarme a descansar...! Pero Dios encontró las maneras y pudimos adquirir lo necesario para preparar las hallacas en familia, la verdad es que disfruté muchísimo de este día, además, las compartimos con personas que han sido fundamentales en todo este año, se estrecharon lazos, compartimos y comimos delicioso.
![]() | ![]() |
|---|
Me sentí en paz, esa es una emoción muy valiosa, dejé todo en manos de Dios y decidí no mortificarme por nada, que todo se diera como él dispusiera y la verdad es que fue una Navidad muy linda, donde disfruté el momento sin presiones a pesar de todas las circunstancias... Sentir paz en medio de una tormenta que azota unas veces más fuertes que otras es la mejor sensación que existe.

Llevo mucha resiliencia, el saber que soy más fuerte de lo que pensaba, que Dios siempre está allí para ser mi refugio, para recargar mis energías y así seguir por el camino que tiene diseñado para mi...! Sé que me espera un año de más retos y desafíos junto a mi esposo y un proceso de salud que nos ha cambiado la vida en muchos sentidos, pero me mantengo fiel a seguir tomando de su mano para apoyarlo y apoyarnos en Dios.

Deseo cuidar más mi tranquilidad y no abusar de mí, es algo que ya he empezado a hacer desde hace unas semanas pues suelo sobrecargarme de muchas tareas que terminan por dejarme agotada y estresada, lo que luego se me refleja en la piel con brotes o sarpullidos muy desagradables, pienso que quizás de manera inconsciente lo hago para no tener tiempo de pensar tantas cosas, pero tampoco es la solución.

Mi esposo y yo iniciamos un emprendimiento de venta de tequeños, el cual me gustaría que creciera, me fascinaría tener una tiendita así sea pequeñita donde se ofrezcan diversos productos, es una idea por la que hemos estado trabajando, comprando utensilios y haciendo nuestros clientes, ese es un sueño que me gustaría abrazar con todas mis fuerzas y trabajar arduamente hasta materializar todo lo que tengo en mente.

Prometo, ser más gentil, amorosa y comprensiva conmigo misma... En muchas oportunidades tratamos mejor a quienes nos rodean que a nosotros, en especial cuando cometemos un error, como cualquier ser humano y lo primero que hago es reprocharmélo, cosa que no es justa...! prometo cada día al mirarme al espejo reconocer lo valiente, generosa y gran persona que soy, que me amo y me respeto.
Y así me despido, complacida de participar en el concurso...! Saludos y éxitos.
Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:
- Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit



Saludos amiga espero estes bien, sabes que este año tuvo momentos tambien dificiles para mi pero al igual que tu decidi dejar todo en manos de Dios y fue lo mejor que pude hacer, me alegra mucho que iniciaras un nuevo emprendiendo deseo que te vaya excelente a tu esposo y a ti, un abrazo.
Esa mascota está simpaticona. Saludos.