You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #191 | Una visita indeseable

Saludos, mi querida amiga. Qué bueno que te haya gustado este ejercicio narrativo. Eso que dices me hizo recordar a una vecina que pasó varios años vistiendo luto y me comentó que cada vez que pensaba quitárselo, fallecía un familiar cercano. Escucharla me produjo una honda tristeza.
Te envío un abrazo enorme que alcance a Carlos Acosta.