Tres microcuentos de papá

in Venezolanos Steem7 days ago

Fuente

Microcuento 1:

Papá, hoy en el colegio fuimos de visita a una guardería de gente mayor, el papá sonríe y dice ah conociste un asilo, es como la guardería a la que van los niños como tú, si, dijo, y añadió, ya te estoy consiguiendo cupo.

Microcuento 2:

Papá hoy no se levantó a trabajar, dijo que se sentía mal, pero el medico no le encontró nada, su mal no podía ser auscultado fácilmente, nadie sabía lo que le costaba mantener a la familia a flote, pero llevaba su carga con amor y en silencio.

Microcuento 3:

Ella tuvo que dejar la universidad luego que su papá murió, nunca pudo volver a entrar a una biblioteca para estudiar, en todas ellas veía la escena que descubrió en casa, su padre colgado en la biblioteca.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @joslud, quien nos invita una vez mas a crear en micro, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @norat23, @elider11 y @enrisanti

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  
Loading...

Muy buenos los tres micros. El de terror me produjo un escalofrío y una extraña sensación de tristeza.
Me gustó leerte.

 5 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado, el tercero lamentablemente fue un hecho real que le sucedió a una compañera en la universidad, encontró a su padre colgado, gracias a Dios con terapia pudo continuar con su vida y sus estudios.
Todos llevamos una carga que nadie ve, pero debemos seguir adelante, vivir y ser felices.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Lamento oír eso. Esa es una imagen espantosa. Una recuperación total no es posible más la aceptación de lo ocurrido sí.

Hay un término, Sonder que trata de lo compleja que puede ser la vida de los demás y sin que nosotros tengamos idea.

Saludos.

Mi madre, amiga. Ese relato de la biblio es netamente de terror. Bueno, esa es la idea. Saludos.

 3 days ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra haberte aterrorizado jajaja esa es la idea.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola @genomil. Los 3 micros me llegaron al alma. El último me dio escalofríos. Gracias por escribir con tanta fuerza. Un abrazo.

Bendiciones...🙏

 3 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te hayan gustado, si te dio escalofríos el relato cumplió su objetivo.
Saludos, otro abrazo para ti.

Excelentes micro relatos, un amanera muy elegante de cumplir con los requerimientos.

Éxitos en la dinámica.

Saludos

 3 days ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.