You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso de Arte y Escritura #192 | Regaño
Hola @eudisdiaz, que manera tan bonita de tranformar esta pintura en una historia. Admiro tu creatividad. Esto no se refleja solo en la pintura, es algo que ocurre tambien en la vida escolar, donde decir la verdad o señalar un error puede traer consecuencias injustas, especialmente cuando algunas personas no aceptan fácilmente equivocarse.
También me pareció interesante el apoyo entre Hanna y Laura, porque refleja ese compañerismo que a veces aparece en momentos difíciles.
Fue un relato breve pero con un mensaje que deja pensando. Te felicito por tu creatividad y por darle vida a la obra con una historia tan bien conectada con la escena.
Mucho éxito en el concurso.
Saludos