You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #192 | Regaño

¡Holaaa Eudis!🤗

He conocido profesores que no reconocen haberse equivocado o que sus alumnos tengan un conocimiento superior a ellos y, esto es decepcionante, porque considero que un maestro sin capacidad para reconocer el fallo, es alguien que no está realmente habilitado para educar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚