RE: Bioluminiscencia de los Cocuyos: Una écfrasis como pasaporte a la libertad
Hola, @lunasilver. Si uno tranquiliza su mente o hace el intento de silenciar la de todo el ruido social, político, cultural, religioso, económico, entre otros; para tomarse unos pocos minutos en reflexionar sobre el propósito que como seres humanos venimos a experimentar en este plano físico, comienza a surgir un extraordinario abanico de preguntas que si no estamos preparados o estamos encaminados en el transitar de las respuestas, nos sentiríamos muy confundidos, tanto que caeríamos en estado de pánico porque sencillamente no encontraremos lógica ni razón a las posibles respuestas.
Esto no es fortuito, desde la vida intrauterina se nos destina a la confusión y el cumplimiento de imposiciones basadas en los fracasados programas educativos que nuestro ascendiente, sistema escolar, entorno, medios de manipulación, religión y otros, etc. nos instalan en el subconsciente para que olvidemos la esencia de nuestro propósito como partícula de Dios que ha encarnado para evolucionar cada día más en armonía, paz, verdad, bien, tolerancia, perdón, compasión, amor, abundancia, etc. porque ninguna madre ni padre biológico quiere sufrimiento, tristeza y desgracia para sus hijos; pues menos, la fuente divina creadora con Dios, el nombre es lo menos que importa, va a querer que sus hijos sufran calamidades en el plano físico.
Ante todo lo anterior y aspectos no referenciados que son complejos de explicar en un corto mensaje, solo me resta agradecer este tipo de dinámica que deja fluir expresiones propias del niño interior.
Gracias por tomar parte de tu valioso tiempo en leer y comentar para complementar la narrativa de esta publicación. Valoro mucho tu aporte. Gracias.