RE: Migración, familia y decisiones difíciles / Defendiendo lo indefendible
Saludos, vecino.
Mi opinión se sienta sobre una base lógica (para mí) y es que no se puede esperar que todo el mundo piense igual (independientemente de que la "realidad" que esté a nuestro alrededor sea la misma, y dependiente de la "información o manipulación" que usted consuma, manera de pensar, identificación, interpretación, etc...para procesarla) y otra emocional, y es que la mayoría de las respuestas que se expresan actualmente están más impregnadas de emocionalidad que de racionalidad, y si la premisa es el derecho a expresarse, lo tiene cualquiera.
En ese sentido me parece cruel el chantaje de la hija para que la madre celebre lo que no quiere celebrar o porque no llore si algo la mueve al llanto.
Ella como su hija debería tenerle un poquito de respeto, creo que sea esa la palabra adecuada. Pero si quiere castigar a su mamá que deje de ayudarla, tal vez fue muy mala madre y cuando la joven no hacía lo que ella quería no le daba de comer. Ojalá no le caiga a la señora uno de los misiles que están vaticinando van a seguir cayendo sobre mi ciudad, yo en lo personal no me alegraría por eso, no sé si su hija sí.
Hola, amiga. Ciertamente, lo que a uno le queda es respetar la posición de cada quien. Sin embargo, creo que la amenaza de la hija es un decir temporal en medio del disgusto, porque si la madre se llega a enfermar y morir por falta de sustento lo que le va a quedar a la hija para siempre es un peso enorme en la conciencia. Gracias por participar en este debate. Saludos.