You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Original3 months ago

Cuando se llega un momento de la vida, en que ya dejamos de acumular pensamientos sobre adquisiciones materiales, y pensamos más en los momentos de felicidad que encontramos, a través del contacto con el mundo, es entonces cuando apreciamos las pequeñas cosas, los pequeños gestos; Los regalos que antes nos parecían tan pequeños ahora son perlas brillantes, pero no por su valor material, sino por el valor sentimental que experimentamos al tenerlos.
Saber valorar las pequeñas cosas, los pequeños regalos, aunque no sea aquello que pedimos, forma parte del crecimiento espiritual. La madurez mental se alcanza cuando aprendemos que las pequeñas cosas que nos dan con una gran sonrisa y un gran abrazo fraterno, no tienen precio. Porque no muchas personas saben dar de lo poco que tienen, más bien en el mundo sobra los que dan, de lo que les sobra.
Aprender a valorar lo que nos obsequian aunque no sea algo que necesitamos o queremos, es aprender a recibir desde el amor fraterno, desde el amor de Cristo.

Invito a @zory23, @sol02

Sort:  

Hola amiga totalmente de acuerdo con las ideas expresadas, se llega en un momento en la vida en calquiera de los regalos recibidos por mas sencillas o simples que sean no implicando un valor monetario sino un valor sentimental cuyo precio es incalculable guarda una significacion que trasciende mas alla de lo material.

Saludos y mil gracias por la invitacion realizada.

Exitos en la presente participacion.

Creo que cuando llegamos a un punto en la vida en que no nos preocupa qué nos regalan, sino con que intenciones lo hacen, aprendemos a valorar más a las personas y a los objetos que nos llegan a las manos.

Es muy Cierto.