Tres Fotos, Tres Historias que no Conté

in Colombia-Originallast month

Me complace unirme al concurso de mi amigo @adriancabrera relacionado con tres fotos, tres historias; me costó elegir una fotografía; hay muchas que se van quedando y, en mi caso, mi galería está llena de paisajes porque es algo que realmente me encanta.

Creo que el día 3 de enero muchas personas madrugamos más de lo normal; por lo general, yo me levanto de 4:30 a 5:00 am y en esta ocasión a las 2 de la mañana ya me encontraba de pie.

Transcurrieron algunas horas, pero cuando comienza a aclarar el día, observo esta belleza, un hermoso amanecer que nos regaló papá Dios.

Estos paisajes, como muchos otros, me dejaron pensando, pero sobre todo agradeciendo a Dios por la oportunidad que me dio de observarlos, de disfrutarlos y de sentir esa paz que solo Dios y la naturaleza me regalan, una tranquilidad indescriptible, que me llenó de agradecimiento.

Lo anterior obedece a que me encontraba inquieta y con muchas preguntas en mi mente, con estrés; sin embargo, al observar estos hermosos paisajes, entré en calma, tranquilidad y no me quedó más que agradecer a Dios por ese instante.

Muchas de esas preguntas aún retumban en mi mente, pero sé que en su momento, obtendré las respuestas que despejarán mis dudas.

El 23 de diciembre llegó un tío, hermano de mi mamá, que llegó a visitar; pasamos momentos de recuerdos y compartir, lo que se transformó en instantes valiosos de calidad. No querían fotografías hasta que los convencí; ojalá nunca pasen por acá, porque el regaño será seguro, jajaja.

Si hay algo que admiro de ellos, es el respeto que se tienen entre si y el amor que se demuestran.

En la fotografía anterior, se encuentra mi mamá pelando verduras; dice ella que así ejercita las manos y logra obtener soltura, ya que no tiene fuerza producto del ACV.

Ella siempre busca la manera de mejorar, porque quiere volver a su independencia; eso me gusta, pero también me preocupa porque cierra la puerta para inventar y caminar sin apoyo; me da temor que se caiga o le pase algo.

Igualmente, me siento feliz y orgullosa de ver su esfuerzo.

Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A36.


Invito a participar a @napito, @mayberling y a @paholags; aquí les dejo el enlace. CONCURSO: TRES FOTOS, TRES HISTORIAS QUE NO CONTÉ

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

¡Holaaa Sara!🤗

Te comprendo tanto en lo que dices que tú galería está full de paisajes, ya que en mi caso, se divide entre mi gato y flores jajajaja... En una ocasión alguien me dijo que soy una florista gatuna por eso jajaja.

Pocas veces observo el amanecer, porque me inclino más por el ocaso, pero una vez leí que cuando alguien disfruta el encanto del cielo pigmentandose a primeras horas del día, conecta con la esencia más mágica de la vida.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Hola querida amiga.

Cuando de trata de fotografías siempre nos vamos a inclinar por lo que nos gusta, es bueno? Si, pero hay veces que dejamos pasar capturas importantes por no estar preparados.

Imagino tu galeria llena de hermosos gatitos e impresionantes flores, porque si algo me encanta es la gran diversidad de ellas y sus colores.

Un fuerte abrazo.

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo.

Bendiciones para tu vida.

Saludos mi estimada

Muchas gracias por dejar tu participación con fotos tan especiales.

Creeme que a simple vista la primera imagen pensé que se trataba de un atardecer, menos mal que siempre leo porque sino quedó 🤡 je je je je es una imagen increíble, y creo que justa para lo que horas después íbamos a saber.

Esa foto entre Hermanos está muy linda y tranquila que aquí todos te guardamos el secreto je je je je

Y para finalizar mamá que siempre quiere estar activa porque ellas necesitan sentirse útiles.

Grandes imagenes, grandes historias.

Éxitos.

Hola mi querido amigo, gracias por comentar.

La naturaleza siempre nos sorprende con su belleza y hermosos paisajes, razón por la cual dedico parte de mi tiempo para admirarla.

Capturamos ese momento maravilloso entre hermanos, es bueno saber que guardaran el secreto jajajaja.

Las madres son así, siempre activas, gracias a Dios que la mía aún puede mantenerse de pie.

Bendiciones.