Tres Fotos, Tres Historias que no Conté
Deseándoles mucha salud y sobreabundantes bendiciones, disfruten de alegrías en sus vidas, gran prosperidad y especialmente de infinidad de muchos y grandiosos exitos.
Complacida por participar en el desafío que nos trae nuestro amigo @adriancabrera y mostrar Tres Fotos y contar esos Tres momentos exactos.

Esta primera foto la capture con mi dispositivo móvil el día 31 de diciembre, invite a mis vecinas y amigas Eddy y Ninfa su hija, a compartir con nosotros en nuestra mesa la cena de fin de año.
A las 7 y 30 pm llegaron a la casa y antes de servir la mesa tome estas Selfie con ellas y mi pequeña nieta Mia detrás.
La segunda foto, ya todos sentados en la mesa, para comenzar a cenar con el tipico plato navideño, hallaca, ensalada, chuleta de marrano asada y pan de jamon qye habia hecho hors antes en la casa, despues esperariamos la llegada de las 12 para recibir el nuevo año.
Despues, mientras esperamos la media noche, estuvimos mirando la tele con videos de gaitas interpretadas por distintos grupos musicales y ademas, deleitándonos con las ocurrencias de Mia y su micrófono regalo del niño Jesús y nos invitaba a cantar con el audio encendido.
Gracias por la visita prodigada al contenido.
Agradecida con la amiga @yolyve por su invitacion a participar en el concurso
Ahora, le hago una Invitacion a @haidee, @gertu, zulay7059, @mariami y @mariagood para que tambien participen
Enlace del concurso




Holaa señora Zoraida como está espero que bien y toda su bonita familia me encantan sus fotos con todo lo cool del fin de año y todo lo demás. Besitos bye ❤️.
Hola, mí apreciada amiguita María, si estamos bien.
Gracias por la amable visita ofrecida.
Muchas gracias por el voto positivo y gran apoyo proporcionado.
Es tan apreciado el compartir con nuestros seres queridos las fiestas navideñas. Mi hijo le tocó trabajar el 31 hasta las 11pm, luego salió corriendo a prepararse para recibir el año juntos, el y yo.
Donde hay niños siempre habrá alegrías. Esa inocencia de inventar cosas, las cuales nosotros como adultos se las celebramos a los niños, no tiene nombre, ni precio alguno, ni con qué compararse.
Felicitaciones por esa cena deliciosa que compartiste en familia. Recibe mi abrazo fraterno.