The Diary Game 13/06/2026 || Muy feliz por lavar🧼😅🫶🏼
Hola hola amigos de Nature & Agriculture, espero todos se encuentren bien. Hoy les comparto mi diario del día 13/06.
He desertado temprano con la intención de realizar todos los quehaceres del hogar temprano, también quería lavar todo y bueno para eso tenía que levantarme temprano porque con los apagones diarios ya no se sabe, de paso que la quitan a cualquier hora y es estresante.
Saque todo la ropa sucia tenía muchísimo y de paso algunas sábanas y edredones que estaban guardados desde hace tiempo y habían llevado mucho polvo, así que solo quería lavar todo y tener en orden la casa, me gusta realizar toda la limpieza temprano para después estar tranquila y descansar.
Lave todo la ropa y está vez no cortaron la energía eléctrica pero si comenzó a llover por lo que tuve que recoger la ropa y tenderla en la sala, le di unas cuantas vueltas a la secadora y la ropa salió casi seca, la lluvia fue corta pero bastante fuerte y bueno la abuela también me ayudó un poco.
Ella se cansó un poquito y se sentó, es que yo le digo que se quede quieta pero no ella quiere estar de un lado a otro, Rabbit también andaba muy inquieto y la perseguía así que cuando ella se sentó el la siguió y se puso a un lado.
![]() | ![]() |
|---|
Después fui a ver cómo estaba las plantas de berenjena y bueno están creciendo poquito a poco después de que Rabbit casi las acabará, veremos si se dan o se quedan pasmada porque las pobres han luchado hasta más no poder.
Pasé coleto por toda la casa y quedó todo perfumada y libre de polvo, el cuarto también y Freddy me ayudó a organizar la cama y limpió el filtro del aire acondicionado como lo acostumbras, ya después se hizo hora de cocinar el almuerzo.
Un rato más tarde terminé de cocinar y Freddy andaba dando quince mil vueltas en la cocina por lo que tuve que apresurarme jajaja, el pobre vive con un hambre infinita y como yo también acostumbro a cocinar temprano el acostumbra a comer temprano sus tres comidas del día.
![]() | ![]() |
|---|
En la tarde hice unas empanadas para cenar, eran de jamón y queso y otras de carne mechada que por cierto quedaron divinas y también hice una salsa de ajo para acompañar que no puede faltar y Freddy muere por comer sus empanadas con salsa.
Después me fui a duchar y me puse ropa cómoda, el día estuvo algo cansado para mí y bueno termine de recoger la ropa para dejarla acomodada en el closet y después acostarme a descansar.
![]() |
|---|
Mi LOGRO 1 Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.






Saludos, gracias por el apoyo 🙏🏼
Bendiciones le agradezco su apoyo 🙏🏼