You are viewing a single comment's thread from:
RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)-w14s1- Neglects in families, the effects on kids
Es fuerte cuando los nos pasan por tal situación, ellos son inocentes y los adultos que sean responsables de ellos es que deben estar pendiente, corregirlos y sobre todo darles atención y mucho amor. Se sabe que como adultos nos pasan tantas cosas que a veces se descuidan por el cansancio pero lo bueno es reflexionar, menos mal que tus hijas te dijeron y corregiste el compartir más con ellas.
Saludos y éxitos amigo
Así es amiga, lamentablemente los valores con los que nosotros fuimos creciendo, hoy en día se están perdiendo. Los niños no tienen la culpa, son seres inocentes que viven bajo el cuidado del adulto y si ellos los descuidan la culpa es totalmente de ellos.