Así es amiga, lamentablemente los valores con los que nosotros fuimos creciendo, hoy en día se están perdiendo. Los niños no tienen la culpa, son seres inocentes que viven bajo el cuidado del adulto y si ellos los descuidan la culpa es totalmente de ellos.
