Saludos cordiales amiga @zulay
Los señalamientos realizados respectos a la voluntad humana que me hacen pensar en una cierta semejanza con la confusión en el pasaje de la torre de babel y subsecuente división que se produjo ante el intento para llegar a lo divino, pero construyendo caminos para llegar hacía Dios.
Donde el único camino a de la salvación es a través de su único hijo Jesús, como la única verdad para la salvación en la eternidad.
y tienes mucha razón desde la aceptación el confesar con nuestros labios que aceptamos a Jesús como Señor y salvador, esta verdad que nos sella espiritualmente, donde el Espíritu Santo es instaurado como maestro y pedagogo para el entendimiento de la palabra y el reargüir interior y una relación constante con nuestro creador, el mismo Dios.
El conocimiento de la palabra bíblica hace posible concebir a Dios como único y verdadero, supremo, omnipotente y benevolente sin dudar de su existencia
Gracias por haberme invitado
Saludos y bendiciones
Así es mi querida amiga, la fe viene por el oír la palabra de Dios, como creemos en alguien que no conocemos, para conocer a Dios hay que leer su palabra.
Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗
En efecto la fe viene por el leer la palabra y conocer su esencia en verdad para poder generar una ferria confianza en El.
Por favor perdon por la demora en la visita al contenido, tomo periodos de recesos y descanso visual.
Fue todo un gusto leer el texto.
Saludos y grandes bendiciones del creador sobre ti.