Urgencias

in Healthy Steem8 days ago


@mile16_20241229_214631_0000.png
/ canva

Un saludo amigos de Healthy Steem

Holaa a todos espero que se encuentre muy bien hoy estoy por acá para compartir mi participación en este lindo concurso compartiendo una historia de urgencia con ustedes, gracias a la amiga @helengutier2 por la dinámica y es que son muy pocas las personas que nunca han tenido una urgencia, sin más preámbulo daré inicio a lo que fue mi urgencia más reciente.

Transcurría una tarde normal donde hacía mis quehaceres y después del baño y por fin sentirme relajada comencé a sentir un leve dolor en un costado que me recorría desde la pared de la lumbar hacia el vientre y cada minuto se iba intensificando, esto era raro pero yo me aguantaba para no parecer muy cobarde pensé que serían los riñones pero de un momento a otro ese dolor fue tan intenso que no me salían las palabras ni para pedir ayuda, estaba totalmente privada y como pude grite el nombre de mi esposo.

El vino a ver qué sucedía y le encontró doblada a la orilla de la cama y de inmediato me llevaron al hospital, allí me acostaron en una camilla bien fea de metal y como todo fue tan rápido no lleve ni una sábana, esa camilla parece en la que recogen a los heridos algo así de metal frio y feo. El dolor iba y venía pero cada vez era más fuerte sinceramente pensé por un momento que ese dolor me iba a matar porque mientras se intensifican me dolía hasta el pecho, me hicieron preguntas para poder administrar medicamentos, yo sentía que se tardaban mucho mientras yo quería levantarme y hacer algo pero el dolor era tan fuerte que noe dejaba.

Por fin me administraron algo para el dolor, y se me fue calmando y en la madrugada me enviaron a casa, aún con dolor pero leve. Lo desesperante llegó al día siguiente cuando me volvió a dar ese dolor tan horrible y volvimos al hospital y me indicaron un ecosonograma abdominal, el dolor era tan fuerte que no me podía acomodar para que me hicieran el eco tanto así que el dr lo hizo como pudo pero no llegó a ver más que el colon e hígado, nos fuimos al hospital a mostrar el eco y me administraron más medicina para el dolor y para desinflamar el colon porque aparentemente era eso.


IMG_20241229_213712.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Este día la espera fie fatal, hasta tuve que hablarle fuerte a una enfermera porque me tenía casi revolcandome del dolor y ellas muy tranquilas, fue un pésimo servicio. Me mandaron tratamiento para la casa por 10 días y repetir el eco, pero como luego me sentí bien no volví a hacerme el eco y que mala decisión esa porque meses más tarde por otro episodio doloroso me encontraron un quiste tabicado en un ovario y la dra asegura que lo anterior también fue por este motivo y yo pensando que había sido un cólico nefritico jajajja lo cierto es que esa urgencia fue terrible y desesperante.

Ahora solo estoy a la espera de mi cirugía oncológica ya que el dr dice ver cosas que no le gustan como características en el quiste, como es mucho el dinero estoy esperando una fecha para una cirugía más económica con el mismo dr. Como ven aquella urgencia me estaba avisando de algo y no lo atendí por completo en su momento, anécdota para reflexionar y atender las alarmas que da nuestro cuerpo en el momento indicado para evitarnos situaciones peores .

Gracias a todos y ahora me gustaría invitar a mis amigos a participar en este concurso @yoelmo26 @katherine012 @dasudi Saludos éxitos y bendiciones para todos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

🐬@cotina.witness

🐬@pennsif @pennsif.witness

Gracias por leerme

Sort:  
 8 days ago 

Oye mi querida Mile esas cosas siempre nos pasan factura cuando no le prestamos atención a un dolor fuerte luego que se nos alivia creo todos hemos pasado por eso.

Espero pronto pronto se te dé tu intervención quirúrgica 🙏

 8 days ago 

Hola amiga @mile16, en casos de urgencia no nos damos cuenta como vamos y que se nos olvido, solo queremos que se nos quite el dolor, gracias a Dios su esposo la llevo y pudieron calmar el dolor, cuando algo anda mal en nuestro organismo hay que revisar y estar pendiente.

Primeramente, Dios va a salir muy bien de la cirugía y estará más tranquila en casa.

Saludos

Loading...