The Diary Game, 06/11/2.205: Preguardia y de estar con mi hijo Sahelito.

Querido diario mi día inició a las seis de la mañana, hice desayuno y mi acostumbrado cafecito, desayuné junto a mi esposo y a mi hijo que está empezando a ver clases del proyecto inicial en la UDO en la carrera de Contaduría, tenía clases a las siete , mi esposo lo fue a llevar para después venir a buscar a mi para llevame a mi preguardia en el hospital, tenemos una moto para movilizarnos gracias a Dios, el pasaje cuesta 60 bolívares o sea 120 : 5.04 Steem ida y vuelta, la vida está muy difícil por la economía, hay que ingenearselas para sobrevivir.
Al llegar al hospital me quedé en la entrada para esperar a mi colega y amigo Enma para ir a realizar las curas ya que pertenecemos al grupo #4 de residentes de cirugía.
Esperando a mi amigo y colega @enma en la parada..Entrando nos conseguimos con la novedad que había actividad en quirófano con la Urólogo y alguno de los dos debíamos entrar a asistir a esa especialista, mi compañero se ofreció en entrar y yo subía a atender las curas. Ya en el piso de cirugía me hicieron el llamado del servicio de Medicina Interna que está frente al de cirugía dónde también hacemos curas si hay pacientes pendientes.
Me recibieron con una tasa con café y yo feliz de la vida, como saben los que me conocen, me fascina el café ☕.
Un recibimiento con cariño en el servicio de Medicina Interna.Pase de una vez a realizar la cura a un paciente que es de una comunidad indígena y que lo hemos atendido muchas veces, el necesita mucha ayuda ya que no cuentan con recursos economicos para comprar los insumos, pero por allí se solicita y se le resuelve algo.
Haciendo lo que me gusta.Sin caer en polémica de creencias ni temas de religión, me acerco hasta un pequeño altar con figuras religiosas católicas y encomiendo mis oraciones a los que necesitan de salud y para mí familia, no debemos olvidar lo maravilloso que es poder estar sano y que siempre necesitamos la protección de nuestro creador.
Un minuto con Dios.Al terminar la cura me retiro el gorro y la bata porque se contaminan con bacterias que no queremos llevar con nosotros, me tomo mi foto con una licenciada muy querida que casualmente se llama igual que una de mis tías Aracelis, ella es un excelente profesional, se preocupa por los pacientes y hace todo lo posible por ayudarlos siempre.
Mi Aracelis una excelente licenciada digna de admirar.Después me voy a mi servicio, allí no habían curas pendientes, solo debía escribir, evolucionar y actualizar órdenes médicas, ya a las diez estaba todo listo , hay días duros en que hay muchos pacientes y curas terribles pero otros relajados como este día.
Actualizando Órdenes.Luego busque a mi amigo Enma quien estaba haciendo la nota quirúrgica para retirarnos, pasamos entregando a los pacientes al equipo que queda de guardia, esto se trata de comunicar los procederes que se realizaron, cuántos pacientes hay en piso y recuperación, si queda pendiente algo para que den egreso o mantengan conducta con los pacientes hospitalizados.
Descansando con mi hijo Sahelito.Al llegar me acosté con mi hijo Sahelito quien ya estaba en casa, a la una almorzamos juntos con mi otra hija Samantha, el jugo con teléfono y yo vi TV un rato, después mi hija se fue al gym y mi hijo y yo hicimos la cena, conversamos, tomamos café hasta que regresaron mi esposo y mu hija a la casa , cenamos en el cuarto juntos ya que afuera no hay aire acondicionado y había calor.
Y así estuvo mi día de preguardia y de estar con mi hijo Sahelito, aprovechando mis horas libres para estar con ellos porque a veces tengo guardias y jornadas médicas seguidas que solo voy a la casa a descansar... Espero su día haya estado lleno de bendiciones, hasta un próximo diario.!

https://x.com/nathaly72041551/status/1990534679582421151?t=02qdDJKmxvhBs4JM81jREg&s=19
A pesar de tu apretada agenda laboral, siempre encuentras tiempo para tu familia. Almorzar con Samantha, preparar la cena con Sahelito e incluso reunirte con tu esposo e hijos demuestran la fortaleza de vuestros lazos familiares. Estos pequeños momentos son realmente valiosos, sobre todo cuando el trabajo suele exigir tanto tiempo y energía. Que tus días venideros también estén llenos de paz.
Holaaa 👋
Agradezco que tomarás el tiempo para leer sobre mi día, me agrada mucho poder leer tan amenas palabras.
La familia es lo más importante para mí.. Gracias por tus buenos deseos e igualmente deseo lo mejor para tu vida. Bendiciones 😇🫂
Muchas gracias por el apoyo .. Bendiciones 🙏