The Diary Game, 11/11/2.025: Un maravilloso día de comer comida de manos de mi mamita.

Al llegar allá me esperaba una taza de café espectacular, yo feliz de la vida, mi mamá siempre está pendiente de todo, me trajo algunas cosas que necesitaba, conversamos un rato y me calentó sopa, ella dice que es lo que debí de comer para recuperarme de las guardias tan extenuantes.
A las doce almorzamos arroz con pollo y platanos frito, y luego me regresé a la casa porque me tocaba trabajar 18 horas en 23 de Enero donde trabajo como médico.
Mi primer cafecito del día que disfrute con mi mamita.Cuando llegue al módulo mis compañeros a penas iban a almorzar , yo no quise acompañarlos, ellos me reprochan eso pero yo almuerzo antes de irme a trabajar con mi familia siempre que puedo, el día de hoy lo hice con mi mamita, cada vez que voy a trabajar por alla llevo café en polvo y el vigilante llamado Hugo nos hace café jeje. Ya a las tres me invitaron a comer pan, no puedo despreciar un pancito , es mi debilidad 🤫.
Merendando con mis compañeros.Después de comer mi pan me quedé esperando en el consultorio a un paciente que me envió uno de los jefes para entregarle un medicamento, después de dos horas de espera llegó el paciente quien explico que venia de un caserío, luego de que se fué me acosté a reposar los pies media hora.
Esperando al paciente que envío mi jefecito.A las cinco de la tarde nos tocó otra ronda de café y el Sr. Hugo nos volvió a hacer café porque le tocaba retirarse a las seis pm , este señor nos tiene mal acostumbradas y yo bravisima jajaja
Conversando y atendiendo un revuelto de pacientes mi enfermera y yo.La guardia se puso un poco movida, llene dos hojas y media con 31 pacientes, a las diez ya no había nadie , nos sentamos a comer relajadas, reunimos todo lo que había y tomamos jugo de parchita que me preparo mi mamita pero se me olvidó sacarlo del congelador , estaba congelado 😂, igualito no los tomamos poco a poco.
Parte de nuestra cena que capturó la cámara indiscreta jejeje.A las once de la noche nos acostamos a descansar pero me sentí muy llena y no conciliaba el sueño, me entretuve jugando con el teléfono, a la una me dió sueño , apagamos las luces y descansamos hasta las cinco de la mañana que me arregle para retornar a mi casa a las seis a.m como es mi costumbre.
Esperando hacer la digestión para poder descansar.A las seis y punto mi esposo ya estaba afuera del módulo.. y así estuvo mi día maravilloso de comer comida de manos de mi mamita, feliz por poder contar con su compañía y sazón, espero que ustedes también hayan tenido un día especial, hasta un próximo diario 😇.

https://x.com/nathaly72041551/status/1993183818753446056?t=RP3f89025U_5HT_xlWzcDA&s=19