Una imagen, una historia
¡Saludos amigos del Mundo de Xpilar!
Abrirle un espacio a la escritura, es una oportunidad de fomentar en nosotros la habilidad de crear historias mágicas que eduquen, sensibilicen, diviertan y nos impulsen a reflexionar. Por ello, cuando el telón de la ocasión se abre, inmediatamente digo presente.
En esta ocasión, nuestra amiga @franyeligonzalez construye un escenario donde la oportunidad de estimular el hábito de la escritura está presente y, me siento complacida de unirme a su iniciativa. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.
Deseo de influencer |
|---|
Martina está por cumplir 14 años de edad. Su papá ha organizado una fiesta de cumpleaños. Ella invitó a su mejor amiga y sus primas más cercanas. Aunque al festejo no acudiría mucha gente, la felicidad que tenía esta risueña adolescente, era del tamaño del universo.
En la mañana de su cumpleaños, se fue a comprar el atuendo que luciría esa noche. En cada tienda a la que entraba, había un aro de luz y un pequeño tripod; ella se acercaba a estos objetos tecnológicos y, suspiraba profundamente, porque añoraba tenerlos.
A su papá le costaba trabajo entender por qué Martina quería ser influencer. Para él, esto no era una profesión y, le daba miedo que su hija arruinara el futuro prometedor que podía tener si se dedicaba a la medicina, tal como lo hacen todos en la familia.
—Papá, ser influencer es mi sueño. ¡Apóyame, por favor!. —dijo Martina al ver el rostro de desagrado que tenía su padre.
Con sentimientos encontrados, el papá de Martina frunce el ceño y, durante el regreso a casa, comienza a meditar en el clamor de su hija. Sentado en la orilla de su cama, piensa en la postura que tendría su difunta esposa. Después de varios minutos de meditación, se levanta y sale un rato de la casa.
La noche llegó y, con ella, las invitadas de Martina comienzan a tocar el timbre. La cumpleañera aún no está lista, pero su papá las recibe con mucha euforia, aprovechando el momento para compartirles una sorpresa que le daría a su hija y, las niñas se emocionan mucho, porque ellas sabían que ese obsequio, la haría muy feliz.
Después de una amena hora de compartir, el papá de Martina anuncia que era momento de cantar el cumpleaños y, antes de buscar el pastel, le entrega a su hija un gorrito con el logotipo de TikTok. La emoción de Martina fue tan grande que, lo abraza mientras le brotan lágrimas de felicidad de sus verdosos ojos.
—Deseo ser una influencer exitosa y que también se prepara a nivel universitario. —pide Martina frente a su pastel de cumpleaños en voz alta y con los ojos cerrados.
Sus primas, amiga y papá se emocionan ante el deseo de Martina y le expresan que será la mejor, porque es una persona muy talentosa. Varios minutos después, el timbre de la casa suena; la cumpleañera va a ver quién llegó, ya que no esperaban a más nadie.
Las sorpresas de cumpleaños para Martina no habían culminado y, al abrir la puerta, ve un aro de luz con el tripod, tal como lo había estado viendo en las tiendas donde estuvo temprano con su padre. La emoción le dibujó una gran sonrisa en su rostro y, con sus ojos brillosos, prometió ser una influencer responsable.
El sueño de Maritina se hizo realidad dos años después de preparación y búsqueda de contactos adecuados. Su primer video se viralizó tanto que, la fama le llegó con sello mundial y su papá, al ver el éxito que estaba teniendo, la revela que, desde el cielo, una angelita le ayudó a ver lo que él se negaba por temor.
—¡Gracias, mamita!. —susurró Martina mirando el firmamento azulado.



Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚
Saludos estimada paho, una historia que al leerla te transmiten muchas emociones encontradas. Me encantó muchísimo porque está no se escapa de la realidad, cuántas pequeñas no quisieran cumplir este deseo, en la actualidad hay muchas chicas con talentos escondidos , deseo muchos éxitos para ti hasta pronto.
¡Holaaa Marianri!🤗
Dos polos que nos muestran la disonancia que viven los padres de esta generación. ¡Claro! Algunos de ellos, desde el primer momento los apoyan, pero hay otros que se niegan, porque seamos conscientes, esa no es una profesión y, más allá de estar en redes, hay que saber cómo aportar cosas buenas en ese mundo; novedad que solo lo da la preparación académica.
Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚
Hola mi querida Pahola.
Ser influencer no es fácil, seguro Martina se preparó muy bien y además la mamá desde el cielo le hecho una mano, porque muchas veces pasan años para que una persona sea reconocida.
Me encantó que el papá cediera a los deseos de su hija, con su apoyo ella llegara lejos.
Saludos.
¡Holaaa Sara!🤗
Es un oficio con mucha competencia y, justo por ello, a veces los chicos que quieren dedicarse a eso, cometen el error de no prepararse y, llegan a la fama, pero por el camino incorrecto... Ese también era el temor del papá de Martina, pero ese gran angelito que tenían en el cielo, los ayudó a ambos.
Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚
Hola @paholags.
Hoy nos traes una linda y emotiva historia muy bien redactada y con un final feliz, como esos que tanta falta nos hacen. Tu post es alentador e inspirador. Un gran saludo!
¡Holaaa amigo!🤗
Siempre seré partidaria de que, debemos buscar cosas que nos transmitan cosas positivas y, ya que la escritura influye de gran manera, es mi trinchera predilecta para generar esa algarabía.
Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚