The Diary Game Viernes 26-12-2025 | Salida y compras familiares por navidad
Felices navidades para todos, despidiendo el 2025 con buena actitud, con cambios y con la fe siempre puesta en Dios.

Mi dia arrancó con los buenos dias de mi bebé, sacando la flojera de las vacaciones para dedicarme a los quehaceres del hogar, preparé café y el desayuno, los niños felices.

Una mañana tranquila, con la diferencia de los juguetes por todos lados, cuidando del dinosaurio de mi bebé, se hizo rápido la hora del almuerzo, dr nuevo a la cocina, este año no hay hallacas en la nevera pero hay salud.
Nos alistamos con los estrenos del día anterior, porque no salimos, trate de tomar fotos familiares, Ronniel se reusaba porque y quería salir; llegamos a Ciudad Traky para hacet unas compras.

La exhibición de las pijamas es de las primeras en ver al entrar en la tienda, la salida de casa era para comprar unas pijamas para una actividad con mi familia, escogui las tallas y por suerte encontré una talla dos para el más pequeño, para Ronny no habian tallas, le escogui una, después de caminar nos probamos nuestra pijama y nos quedó muy bien.
Las horas pasaban y nosotros entretenidos con la ropa, con ganas de comprar de todo pero sin mucho presupuesto, cancelamos usando la aplicación cashea para dar una inicial y lo demás it pagando en tres cuotas.

Mi mamá y hermana me encargaron unas medias navideñas para el intercambio familiar, ahora me esperaba el Palacio del blumer, entre una cosa y otra termine llenando la cesta completando veinticinco dólares para volver a usar Cashea; pero se hizo eterno para cancelar.
Cuando salí me encontré que mis niños ya se habían disfrutado unas barquillas, me dieron la mía, la cuál disfrutaba pero mi pequeño se adueño.
Disfrutamos la salida, no queriamos regresar, nos emcontramos a varíos amigos, mis hijos estaban felices y agrdecidos.

Antes de irnos a casa pregunte en la tienda Shein por unos lentes que los niños vieron cuando llegamos, el precio era de ocho dólares cada uno, esperando provisiones para ver si los Reyes Magos los dejan debajo del árbol.
En casa estrenanos el calzado hogareño y estuvimos viendo películas, invasión de cuarto, hasta que me tocó preparar la cena y cancelar lo de la comida para la pijamada; todos se quedaron dormidos, quedé viendo una película en X Super llamada el gran diluvio mientras me planchaba el cabello.
