The Diary Game 25/01/2026: Trabajo en casa.


Compré galletas María, unas galletas saladas, café, chogüí, caramelos y dos harinas de trigo para mi emprendimiento de tequeños.
![]() | ![]() |
|---|
Al frente está la carnicería donde solemos comprar pero el día anterior estaba full y nos fuimos a otro negocio, pues el día de hoy también tenía cola...!

Finalmente, pasé comprando queso y regresé a la casa, llegué ordenando las compras y poniendo a descongelar unas piezas de pollo para el almuerzo, seguidamente, me dispuse a lavar, tenía un dilema porque no ha llegado el agua pero de igual forma tengo el uniforme de trabajo sucio, por lo que decidí lavar solo la ropa, dejé para después las toallas y las sábanas.
Por estar pensando tanto me tocó lavar tarde...! y a mi que me gusta salir de eso a primera hora, pero bueno, ni modo. Mi esposo estaba haciendo unos tequeños y cuando se desocupó se puso a tender la ropa.

En cuanto me desocupé me puse a preparar el almuerzo, y dejé a mi esposo a cargo a mitad del proceso para lavarme el cabello, comimos pollo frito con pasta, salsa de tomate y queso. Mientras cocinaba escuché que estaban hablando por micrófono cerca y como buena chismosa me fui a asomar en la calle para saber qué pasaba 🤣🤣🤣🤣 Se trataba de una caravana religiosa que salió de una capilla que está cerca.

Al terminar de almorzar, preparé la masa para hacer unas galletas de vainilla, estas las llevaré para venderlas en el transcurso de la semana en el colegio donde trabajo, en cuanto estuvo lista la dejé refrigerada.

Ahora sí me acosté a descansar, hasta las 2 que me planché el cabello y fui a recoger la ropa, la organicé y me puse a preparar las galletas para no desocuparme tan tarde. Las iba poniendo a enfriar para decorarlas de una vez, salieron 54 galletas, usé el cortador de corazón, de flores y uno circular de bordes ondulados, quedaron bonitas.
![]() | ![]() |
|---|
Al terminar le puse la comida mis perritos, me aseé y a preparar la cena...!

Deje todo organizado para el día siguiente puesto que toca trabajar y debo llevarme varias cosas... Finalmente, encendí la computadora para visitar la plataforma antes de dormir... Y así culminé mi día, agradecida con Dios por su amor y misericordia.
Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:
- Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit






